Microstays in more than 3,000 international Hotels

2 ideas para tus microestancias de 3 horas

2 ideas para tus microestancias de 3 horas

Hay muchos casos en los que las microestancias de 3 horas en un hotel puede saber a gloria, sobre todo si eres de los que viajan continuamente por trabajo y hay un punto del día que en el que necesitas parar y renovarte. Hoy queremos iluminarte con 2 ideas que seguro te gustarán tanto que cuando estés en la situación de querer utilizar byhours, te gustará saber.

Desconectar en el SPA:

Normalmente cuando te vas a otra ciudad por reuniones, aprovechas el día y lo llenas de reuniones así que llega un punto  en el que tu mente dice ¡STOP! y es que para poder seguir, hay que parar y saber encontrar unas horas para ti. Para encontrar el SPA que hay más cerca de ti, sólo tienes que utilizar el localizador e tu aplicación y elegir el hotel con servicio de spa más cerca de ti. Lo mejor de todo es que puedes desconectar una hora y descansar dos más en la habitación, un plan ideal para volver a la carga lleno de energía, no crees

microestancias byhours

Broncéate en la piscina:

Hora del almuerzo y en la ciudad en la que estás haciendo un tiempo primaveral ideal ¿qué hacer? disfrutar de una microestancia de 3 horas en la terraza más cercana a ti que además tenga piscina. Una vez hayas terminado tu almuerzo, refrescado y bronceado, podrás descansar y arreglarte en tu habitación. ¿no te lo estás imaginando ya con una sonrisa?

 

microestancias 3 horas con Byhours

 

Estos son de los muchos planes que puedes hacer con tus microestancias de 3 horas y nos encantará leer tus experiencias con nosotros así que esperamos tus comentarios en este artículo o en nuestras Redes Sociales donde encontrarás descuentos, novedades y muchas curiosidades así que ¡Síguenos!

Recuerda que puedes encontrar más de 3.000 hoteles por todo el mundo donde incluimos aeropuertos por si llegas tarde de tu viaje y quieres descansar, hay una cancelación o retraso o estás en una escala.

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *