Microstays in more than 3,000 international Hotels

3 situaciones en los que utilizar una microestancias de 6 horas

3 situaciones en los que utilizar una microestancias de 6 horas

This post is also available in: Français (Francés)

Te has parado a pensar alguna vez ¿Por qué tienes que pagar aquello que no utilizas? Con esta filosofía nació BYHOURS y con ella queremos que conozcas todas las ventajas que tiene descargarte esta app que cada día miles de personas utilizan en todo el mundo. Hoy te explicamos 3 situaciones en las que reservar microestancias de 6 horas será la mejor forma de darle valor a tu tiempo ¿nos acompañas?

Hay días en los que tienes que viajar por una reunión, un evento, un compromiso… pero éste es por la tarde y no te apetece llegar con el tiempo justo pero tampoco quieres estar dando vueltas por la ciudad durante horas y horas ¿qué haces? ¡Exacto! reservas una #microestancia de 6 horas en el hotel que prefieras. 6 horas para: trabajar tranquilamente desde la habitación, arreglarte e ir a tu compromiso.

microestancias de 6 horas

Ahora imagina que estás volviendo de un viaje y cuando estás en aeropuerto te informan que el vuelo ha sido cancelado y hasta dentro de 8 horas no habrá otro vuelo que te lleve a tu casa ¿qué haces en una situación así? Piensas bien, #microestancia de 6 horas para hacer lo que te apetezca, incluso una sesión de gym y spa para relajar cuerpo y mente. Y es que el dicho “si no puedes con ellos, únete” en este caso hará que no te sientas tan frustrado o frustrada por la cancelación.

 

Nueva app byhours

 

¿Sabías que es súper difícil encontrar un emplazamiento para un shooting? Si estás acostumbrada o acostumbrado, lo sabrás seguro. Es en estos casos en los que una #microestancia de 6 horas hará que tu vida sea mucho más fácil.

byhours roma

 

Sea la situación que sea, tienes más de 3.000 hoteles en todo el mundo y lo más importante es que tú y sólo tú decides la hora de entrada y la de la salida ya que con BYHOURS ya no tendrás que entrar a las 15:00 y salir a las 9:00 ¡eso es historia para nosotros! 😉

Esperamos que te haya servido de ayuda y disfrutes de tus horas cómo te mereces ya sea con microestancias de 6 horas, 3 o 12 horas. ¡Recuerda que en el blog tienes muchos más artículos interesantes!

Please follow and like us:


1 thought on “3 situaciones en los que utilizar una microestancias de 6 horas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *