Microstays in more than 3,000 international Hotels

5 curiosidades que no sabías de Londres

5 curiosidades que no sabías de Londres

¿Quién no ha ido alguna vez a esta ciudad que enamora a tantas personas pese a su clima tan poco agradecido la mayor parte del año? Hoy, en el blog de Byhours queremos que descubras 5 curiosidades que no sabías de Londres.

Algunas son divertidas, otras curiosas, pero sean como sean, forman parte de la historia. ¿Quieres conocer un poco más una de las principales ciudades de Inglaterra? No te pierdas estos 5 datos curiosos 😉

Westminster-Bridge-Big-Ben
Fotografía de City Walks

1.    El suplente del Big Ben
Aunque las campanadas del Big Ben son mundialmente conocidas y una tradición británica amada por todo el país. Ha tenido que ser reparada en numerosas ocasiones a lo largos de sus 157 años.

En estos casos, se recurrió a un suplente ¿Sabes cuál es? Great Tom, la campana de St.Paul´s Cathedral (la Catedral de San Pablo).

2.   El London Eye no es una noria

London Eye                                                              Fotografía: Evening Standard

Sí, es verdad que todos la llamamos la noria de Londres, pero técnicamente no lo es, es una “rueda de observación en voladizo”. ¿El motivo? su estructura está anclada de un solo lado mediante un armazón en forma de A, lo que le da ese aspecto de “rueda de bicicleta”, en cambio las norias convencionales, están ancladas justo debajo de la estructura.

3.     Los autobuses de Londres son rojos desde 1907

London_Buses
¿Te imaginas ir a Londres y no ver los ya míticos autobuses rojos? Pues antes de 1907, se podían ver autobuses de diferentes colores ya que cada compañía tenía su propio color. Aunque ahora no nos los podamos imaginar de otro color diferente. Fue la London General Omnibus Company que escogió el color rojo.

4.    Puedes saber si la reina está dentro el Buckingham palace o no ¿cómo?

Buckingham_Palace_

Si la bandera que ondea en lo alto es la de la Union Jack, la de Reino Unido y que invade las tiendas de recuerdos, significa que no está. Si por el contrario han colocado la Royal Standard, que se divide en cuatro cuadrados, eso es que la “Queen” sí se encuentra en palacio.

5.    Londres fue la primera ciudad millonaria

5 curiosidades que no sabías de Londres
En 1811, Londres logró ser la primera ciudad en llegar al millón de habitantes hasta que en 1957fue superada por Tokio en 1957.

Ahora ya sabes 5 curiosidades que cuando se las expliques a tu amigos, pareja o familia se quedarán sorprendidos y tú, orgullosa/o de tus conocimientos.

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *