Sin categorizar

5 Planes en Murcia que ni los murcianos conocen

Plagada de opciones. Así es Murcia. Y tú, que crees que la conoces, te sorprenderás cuando le eches un ojo a estos planes. ¿Listo para descubrirlos? ¡Empezamos!

Buceo en Cabo de Palos. ¿Ya tienes planes para este fin de semana? Bucear en Cabo de Palos no es un plan, es un planazo. Descubre el refugio de muchas especies mediterráneas y disfruta de una experiencia 10 acompañada de un buen plato de caldero. ¡Irresistible!

Vuelve Zaher. ¿Te suena?

Pues sí, el famoso pastel de carne ha vuelto. Tras el cierre del antiguo establecimiento. Zaher abre sus puertas de nuevo para servir los mejores pasteles de carne de toda Murcia. No lo dudes, ¡tienes que probarlo!

Escape Room.  ¿Todavía no lo has probado? Esta modalidad de juego de escape está arrasando en todo en todo el mundo y obviamente Murcia, no se podía librar. ¿En qué consiste? Deberás pasar hasta 60 minutos dentro de una sala con un único objetivo, ¡salir! Échale un vistazo a los escapes rooms de Murcia, aquí.

Ruta en bici que culmina en 3 horas de hotel con spa. Disfrutar y descubrir los hoteles de tu propia ciudad por unas horas, es posible. Disfruta de 3 o 6 horas en el hotel Lodomar desde 34€ y disfruta de un plan de desconexión perfecto que te permitirá descansar y cargar pilas para el resto de la semana. Al hotel y al spa, le sumamos un paseo en bicicleta por Parque natural de salinas de San Pedro, verás que tiene un paisaje espectacular.

Bici por los viñedos de Jumilla y enología creativa. Fan de la bici o no, este plan te encantará. Cambiamos las Salinas por un paseo por los viñedos y el hotel+spa por un final feliz en Casa Rojo. Enología creativa, jóven, trendy y muy diferente. Apetecible 100%. Échale un ojo a las opciones de reserva de bicis aquí.

Y tú, ¿con qué plan te quedas? 😉

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *