Microstays in more than 2,500 Hotels

Amamos a los becarios

Sí, amamos a los becarios. No porque curran una barbaridad y encima lo hacen bien, o porque tienes las ideas más creativas y no tienen miedo en sacarlas a relucir, que también, sino porque nosotros somos una startup, y eso significa que somos los becarios del mundo empresarial.

Nos pasamos las mil horas en la oficina, queremos comernos el mundo, tenemos ideas que quizás a los que llevan la pasta les van grandes, y somos unos incomprendidos. Lo haríamos todo, lo haríamos ya, y si pedir permiso. Y eso es lo que nos une, y es parte de nuestro éxito. Desde el minuto uno hemos confiado en la inexperiencia, en la juventud, en las ideas locas y en los timings ajustados. Desde el minuto uno hemos sido los becarios del mundo de las reservas online, y sin más historias os decimos que os amamos, que amamos a todos los becarios del mundo, sí, porque son ellos los que tienen el verdadero espíritu y son los que nos entienden. Y nosotros a ellos.

Por eso, ahora que ByHours.com se está haciendo grande, y va a lanzar una súper campaña de televisión de un año de duración, vamos a demostrar nuestro amor verdadero a los emprendedores, a la gente que tiene ganas y que no le importa cómo y dónde, a la gente con ideas que no se ciñen a nada, que son mentes libres y que son capaces de montar un circo en dos segundos. Sí, queremos a esa gente. No vamos a ir a la súper mega agencia creativa, porque los creativos de verdad, son los que trabajan para esas agencias y nadie lo sabe. Y los creativos de verdad, son los que van a clase cada día y están hartos de tanta teoría, pero necesitan el puñetero título. Pues con nosotros no lo vais a necesitar. No queremos ni títulos, ni premios, ni historias. Queremos ideas molonas. Y por queremos a #elputobecario.

logo_elputobecario-02 (1)

¿Qué proponemos? Que nuestra próxima campaña de tele nos la haga #elputobecario. ¿Gratis? No, para nada. Si tienes ganas, te mola la publi, eres creativo, y quieres que tus anuncios los vean millones de personas, ve a www.elputobecario.com.

¿Quieres ser #elputobecario? ¡Tienes un reto!

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *