Portada

Arriésgate y sé creativo con el regalo de reyes

¿Todavía buscas el regalo perfecto?

 

Una sesión de spa, un masaje relajante y un menú degustación en una lujosa habitación de un hotel 5*… Puede ser un gran plan.

BYHOURS y Atrápalo te dan la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en algunos de los hoteles más lujosos de Barcelona.

Reserva tu plan y prepárate para regalar (y disfrutar 😉 ) una experiencia de lujo sin salir de tu ciudad.

 

¿Cuáles son tus opciones?

 

W Barcelona

¿Conoces el Hotel W Barcelona? Nos apostamos algo a que has pasado por delante unas cuentas veces… ¡Es el momento de disfrutarlo! Descubre todos los detalles del plan aquí.

 

Hotel Negresco Princess

¿Con ganas de descansar un poco y tener una tarde tranquila? Échale un ojo a la propuesta relax que ofrece el Hotel Negresco Princess en pleno centro de Barcelona.

Hotel Le Meridien Barcelona

Le Meridien te propone no una, sino cuatro opciones de plan diferente. Todas disponibles aquí.

 

Barcelona Princess

Microestancia + Masaje relajante, terapéutico, de pies, piernas cansadas, cervical o equilibrante, ¿con cuál te quedas? Revisa los planes disponibles aquí.

 

Hotel Front Air Congress

¿Qué te parece disfrutar de un día de spa, degustar el menú luxury y cerrar el plan descansando en una de las habitaciones del hotel?

 

Hotel Miramar Barcelona

¿Qué se cuece en los fogones del Restaurante Studio del Hotel Miramar Barcelona? Ahora puedes probarlo y disfrutar, además, de sus increíbles vistas y habitaciones.

 

Hotel Indigo Plaza Catalunya

Y para los más sibaritas, tapas de autor y copa de cava o gin tonic en el impresionante Hotel Indigo de Plaza Catalunya.

 

¿Y tú, con cuál de todos te quedas?

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *