Microstays in more than 2,500 Hotels

Berlín ❤ Barcelona – Internacional Ramblas Cool

Berlín ❤ Barcelona – Internacional Ramblas Cool
Que Barcelona está plagada de turistas de tooooodo el mundo lo sabemos. Que vengan de ciudades tan cool, aka Berlin, nos encanta. ¡Si es que hay que tener amigos en todos lados!

 

Judith y Mareike de Berlin, ick liebe dir  estuvieron este fin de semana descubriendo la ciudad condal, puestas a disfrutar en versión express decidieron hacerlo por horas. ¿Su elección? El Hotel Internacional Ramblas Cool. El nombre le va que ni pintado:

 

  1. Ramblas. Más central imposible. En el corazón de la ciudad, a menos de un minuto de la estación de metro Liceo, y a poco más de un parpadeo (¿quién dijo horas?) de todo lo que te pueden ofrecer esta famosa avenida: Casa Bruno Cuadros, El Teatro del Liceu, el Mercado de la Boquería, el Palau Güell y otras muchos sitios que recorrerás y terminarás conociendo bien como turista en Barcelona.
  2. Cool. Punto clave. Si buscas un alojamiento cool: este es tu hotel y si buscas un alojamiento cool por horas: ESTE ES TU HOTEL. Habitaciones de diseño amplias y funcionales decoradas con tonos cálidos, un comedor chic para disfrutar de un desayuno variado 🙂 , terraza con sillones chillout desde donde tomar el sol, inmortalizar el momento, tomar el aperitivo o avistar turistas, y fachada distinguida… ¿Qué te vamos a contar si ya has visto las fotos?

habitacionramblas

 

Internacional-Ramblas-Cool-comedor

 

Judith y Mareike de Berlin, Ick liebe dir, no han dado crédito de todo lo que Barcelona les tenía preparado y REPITEN con ByHours.com y en Barcelona. Su estancia por horas, nos comentan, fue genial y ya nos han prometido probar la experiencia a su regreso a Berlín.

Veredicto final: el adjetivo cool ahora también es de Barcelona.

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *