World's top Hotel Rooms, by the Hour

ByHours.com y Room Mate Hoteles lanzan RoomServiceClub, la nueva propuesta de ocio para disfrutar, durante unas horas, de las mejores películas online en sus hoteles de diseño.

A partir del 19 de septiembre y durante 6 meses, 10 hoteles Room Mate de toda España abren sus puertas a los ciudadanos para que puedan vivir una experiencia única, disfrutando del ocio de siempre en un escenario diferente y de diseño.

Por primera vez, se podrá reservar en Barcelona, Madrid, Salamanca, Oviedo, Málaga y Granada en un hotel Room Mate, una habitación de diseño por 3 horas gracias a ByHours.com, para ver las mejores películas online o disfrutar del partido de la semana con los amigos o con la pareja, al mejor precio y con el mejor soporte interactivo Smart TV.

En pleno mes de septiembre y con todo lo que esto supone… el retorno al día a día y a las horas interminables de trabajo, llega RoomServiceClub.com, el evento del año, una propuesta de ocio innovadora y original que hará más fácil la “vuelta a la rutina”.
RoomServiceClub es la oportunidad perfecta para demostrar que no hace falta ir muy lejos para disfrutar de las comodidades que ofrecen los hoteles de tu propia ciudad.

Ahora, Room Mate y ByHours.com ofrecerán a los ciudadanos a partir del 19 de septiembre una nueva propuesta de ocio alternativa dentro de un hotel y al alcance de todos: Los ciudadanos podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrecen, en la habitaciones RoomServiceClub, los hoteles Room Mate: Una habitación de diseño con una SmartTV de última generación, con un videoclub online para ver las mejores películas e incluso, en algunos hoteles, los mejores partidos de la Liga y la Champions. Y lo mejor de todo, con una reserva de 3 horas para desconectar pagando el precio justo por el uso de la habitación y disfrutar con hasta 4 amigos en un escenario diferente y de diseño.

¡Disfruta de una experiencia única! RoomServiceClub.com

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *