“Hacia el aprendizaje”, un libro de (y para) emprendedores

Seguro que sabes qué es ByHours.com. Seguro que sabes que si vas a nuestra web, puedes reservar habitaciones de hotel por packs de horas y que somos la única web dónde puedes encontrar esto. Ok. ¡Pero no lo sabes todo!

¿Sabes que el proyecto salió de una conversación con cuatro amigos, en un bar? ¿Sabes que nuestro CEO tiene sólo 29 años? ¿Sabes que tenemos un equipo joven- jovencísimo? ¿Sabes que sólo tenemos un año y medio de vida? ¿Sabes cómo lo hemos hecho para ir creciendo, y llegar a cosas tan serias pero tan geniales como son las rondas de financiación, que permiten que nos hagamos más grandes cada día?

Todo eso y mucho más está en el primer libro donde hemos colaborado. Nos hace especial ilusión anunciar que formamos parte de un libro, pero aún más que el libro sea de emprendedores como nosotros, y esté hecho por 17 startups de internet, mano a mano.

Hacia el aprendizaje

El libro se llama “Hacia el aprendizaje”, y en él colaboran todas estas startups: Adtriboo, BoostPager (APP), Botize, Habitissimo, Hermeneus, Hitsbook, Invierteme, KnowPills, LaComunity, Mabisy, Megafounder, Mensajerialowcost, Vinopremier, Ticketbis, Seotec, SMRevolution y nosotros, ByHours.com.

El libro explica todo lo que concierne el hecho de crear una empresa desde el punto de vista de un emprendedor: empezar, crear un equipo, avanzar, analizar resultados, empezar las relaciones con proveedores, llevar las redes sociales, el marketing, el branding, o la comunicación, y también cómo buscar financiación, las alternativas que hay, y el paso más grande: la internacionalización. En concreto, ByHours.com habla de financiación e inversiones.

Nos encantará que le eches un vistazo, y si te sirve para lanzarte a la piscina y empezar un aventura con un proyecto, más que mejor. ¡La versión corta ya está disponible en eBook, gratis, haciendo click aquí, y la edición en papel estará lista en las próximas semanas!

Con esto, a la mayoría del equipo ya sólo le quedará una cosita pendiente: ser papás o mamás. El libro ya lo tenemos, y un arbolito… ¡todos lo hemos plantado de peques! Esperamos que lo disfrutes tanto como lo hemos hecho nosotros mientras escribíamos.

¡A leer…y a emprender!

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *