World's top Hotel Rooms, by the Hour

ByHours.com y Másquemédicos

¿Sabías que uno de los momentos de uso que más buscan los usuarios de ByHours.com es poder descansar unas horas cerca de un hospital?

Ojalá no tuvieran que existir esos momentos de hospital, en los que tenemos a algún ser querido pachucho, o en los que tenemos que ser súper valientes y ponernos en manos de un médico. No nos gustan, pero existen. Y también es cierto que no todo son cosas feas: también están las panzas bonitas de las embarazas, las visitas aburridas, las cosquillas de una limpieza bucal, las revisiones de esos lunares tan sexys o los momentos de narcisismo en los que nos da por hacernos algún que otro retoque.

Para todos esos momentos, hay páginas geniales que te ayudan a buscar a tu doctor o doctora ideal. ¿Lo sabías? Una página de referencia es Másquemédicos, un buscador global de profesionales y clínicas de todo el mundo para que los usuarios puedan encontrar los servicios médicos públicos o privados que mejor se adapten a lo que necesitan.  Másquemédicos permite, incluso, pedir cita y que el médico te la confirme. Y ahora, ByHours.com trabaja con Másquemédicos para que puedas encontrar hoteles al lado de la clínica a la que tengas que acudir, ofreciéndote los más cercanos en cada caso.

Si vas a ser intervenido en un hospital que no es de tu ciudad, si tienes la clínica lejos de casa, o si tus familiares quieren venir a verte y salen de la habitación a las tantas sin ganas de coger el coche, tienes ByHours.com. Podrás hacer las reservas desde nuestra web, o desde la web y los mails de confirmación de MásqueMédicos. Así, rápido y en dos clicks.

Sin duda, sí, Másquemédicos ahora es más que médicos, y ByHours.com, mucho más que una web de reservas hoteleras.

imagen masquemedicos

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *