World's top Hotel Rooms, by the Hour

Nuestra experiencia en Tu Oportunidad


Ayer trabajamos hasta muy tarde, pero nos queremos tanto que cuando acabamos, seguimos un rato más juntos. ¿Y dónde fuimos? A tomar unas cervezas para hacer la previa a la sesión de tele que nos esperaba. ¡Y es que ver al boss concursando en un programa sobre emprendedores, con importantes inversores como jurado, no lo podemos ver todos los días!

Ayer, Christian Rodríguez, nuestro CEO, presentó y defendió ByHours.com en el nuevo programa de TVE “Tu oportunidad”. ¡Y todos lo quisimos ver con él, comiendo unas pizzas! ¡Mira la cara de expectación de algunos, momentos antes de que entrara Christian a plató!

TEAM

Pasar por “Tu Oportunidad” ha sido una experiencia increíble que repetiríamos una y otra vez. Defenderíamos el proyecto en cualquier sitio, pero hacerlo en la tele nunca lo habíamos hecho. ¡Son sólo cámaras, pero imponen un poquito! Y sobre todo, y lo que destacamos más: sentir que tu idea gusta, y que confían en ti, es muy grande. Eso te da energía para todo y más. Así que a todos los que nos visteis, a los responsables del programa, a los inversores, y a todos los que nos seguís cada día: ¡gracias! Esperamos que disfrutarais tanto como nosotros. Puedes ver el vídeo aquí:

ByHours.com en Tu Oportunidad

Para el lunes tenemos más sorpresas y también hay tele de por medio, pero ahora, con una sonrisa de oreja a oreja… ¡damos la bienvenida al puente, a Halloween y a la castañada!

Please follow and like us:


1 thought on “Nuestra experiencia en Tu Oportunidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *