World's top Hotel Rooms, by the Hour

ByHours.com ya ofrece alojamiento cerca de los hospitales de Grupo Recoletas


La semana pasada te avanzábamos que empezábamos a trabajar con Másquemédicos, para ofrecer a los usuarios un hotel cercano a las clínicas que este buscador ofrece para cada especialidad. Este acuerdo se enmarca en la línea Healthcare de ByHours.com, la línea destinada a proporcionar hoteles en todos los momentos en los que necesitamos alojamiento cerca de una clínica, hospital o centro de día.

Ahora, y dentro de esta línea Healthcare, queremos anunciarte que empezamos a trabajar también con el Grupo Recoletas, un grupo hospitalario que opera en Castilla y León mayoritariamente. ByHours.com ofrece ya alojamiento por horas a todos sus pacientes y acompañantes.

En concreto, ByHours.com trabaja con el Hospital Felipe II y Campo Grande, de Valladolid; y con los Hospitales Recoletas de Burgos, Palencia, Zamora y Segovia. ¡Esto significa que si eres de Castilla y León, tienes que ser visitado allí, o tienes familia, ya pueden reservar desde la página web de los hospitales, o desde nuestra web o app, en el momento que necesites, y siempre cerca de allí! En los hospitales encontrarás trípticos informativos, y el personal de los centros también te podrá informar.

Este es nuestro primer acuerdo con un grupo hospitalario importante, pero ya que estamos, decirte también que en Barcelona, ya hay varios centros médicos que ofrecen este servicio, como el Hospital Sant Joan de Déu, la Clínica Diagonal, la Policlínica Barcelona, o el Centro de Oftalmología Barraquer.

 ¡Los hoteles por horas ya están en todas partes!

Recoletas

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *