World's top Hotel Rooms, by the Hour

¿Has visto nuestra publi en la tele?


Hace dos semanas nos visteis en el programa de Tu Oportunidad, y hoy os queremos dar una noticia más: ¡Acabamos de lanzar nuestra primera campaña publicitaria en televisión!

Sí, sí, nos ha gustado eso de la tele. Llevamos meses preparando una súper campaña de anuncios hechos con mucho cariño, y ahora por fin los podemos ver. Se trata de un total de 5 cápsulas diferentes, cada una dirigida a cada tipo de usuario, y se podrán ver durante todo el mes de noviembre en todos los canales de Mediaset. Eso significa que mientras mires Telecinco, Cuatro, Divinity, FDF, Energy, la 7 o la 9; mientras mires los Informativos, los Deportes, Lo sabe, no lo sabe, Sálvame, o Aída… ¡quizás nos veas!

Nacimos en marzo de 2012, y durante todo este tiempo, nos has podido ir viendo en revistas y diarios, has visto o escuchado alguna entrevista en tele o radio, e incluso quizás alzando algún premio, y parece que el ritmo no para. Todo esto, sin ti, no habría sido posible, y sin el equipo tampoco. Un equipo que ahora mismo está trabajando a tope, más aún que de costumbre, porque salir en tv significa también otras muchas cosas: que tengamos aún más hoteles disponibles para ti, que cuando vayas a nuestra web la encuentres aún más chula, que cuando nos llames estemos más simpáticos que nunca (no sabemos si eso es posible, porque somos “mu salaos”), y que porfavooor… ¡la web no se caiga!

Como ves, salimos en la tv pero seguimos siendo una startup en toda regla. Jovencísimos, guapísimos (no tenemos abuela), y con mil y una horas de trabajo todos los días, para que nos sigas y te lances a lo último en reservas de hoteles.

Os dejamos por hoy, con todos los anuncios de tv, que podéis ver a continuación:
Anuncios de ByHours.com

¡Feliz día!

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *