¡Nos hemos ido a Israel!

ByHours.com ha viajado a Israel con la Generalitat de Cataluña y el Ayuntamiento de Barcelona, y hoy se muestra como caso de éxito en emprendeduría ante las instituciones, inversores y otras startups en Tel Aviv.

Hoy ha tenido lugar el acto ” Venture Capital Event. Catalán and Israeli Succesful Tecnological companies. Success Stories “, donde el CEO de ByHours.com, Christian Rodríguez, ha representado el papel de la emprendeduría en Cataluña, y ha centrado su discurso en el papel de los jóvenes, el sector tecnológico y la experiencia de emprender en nuestro país. ByHours.com forma parte de los tres casos de éxito que se mostrarán hoy en Tell Aviv, junto con Akamon y Scytl.

Nuestro CEO, Christian Rodríguez, destaca la importancia de estas jornadas y sobre todo, el hecho de poder formar parte de esta misión representando la emprendeduría en Cataluña:

“Cataluña tiene mucha fuerza y ​​muchas oportunidades. Con un viaje como éste,  te das cuenta del gran ecosistema emprendedor que tiene un país de referencia en este secto , Israel , y de todo lo que nos queda por aprender . Eso sí, nosotros tenemos las herramientas para hacerlo, en Cataluña el tejido emprendedor es inmenso, las posibilidades de crear sinergias y crecer están, y las tenemos que saber aprovechar. Mi experiencia con ByHours.com está siendo muy intensa, pero muy gratificante, y si ahora me preguntaran donde fundaría la empresa (con proyecciones de internacionalización en los próximos meses), no dudaría y volvería a escoger Barcelona como ciudad para tirar adelante el proyecto”.

En unas horas, y después de 4 días de viaje, tendremos a Christian en la oficina. ¡Ya tenemos ganas de que nos explique todo lo que ha vivido en Israel, ha sido emocionante seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *