¡Los hoteles por horas ya han llegado a Viajes Carrefour!

Ha llegado el frío y parece que las vacaciones de este verano quedan muy lejos. Hay quien ya ha empezado a ahorrar para el siguiente, pero esperar a julio y agosto se hace más largo que un día sin pan. Los más viajeros, los que aprovechan la mínima oportunidad para hacer la maleta y desconectar aunque sean dos días, tienen la mirada puesta en las Navidades. Días libres y puentes se acercan, las ciudades se ponen más bonitas que nunca, y los hoteles empiezan a hacer sus ofertas especiales para esos días señalados.

La cuestión es viajar, donde y cuando sea, y nosotros, en ese camino, te ayudamos a que puedas descansar mejor. ¿Y cuál es la novedad que queremos contarte? Pues que ahora trabajamos en exclusiva con uno de los líderes en ventas de viajes, una compañía especialista en conseguir que tus viajes sean perfectos: Viajes Carrefour.

A partir de ahora, si te diriges a cualquiera de las 500 agencias que tiene Viajes Carrefour, podrás incluir en tu viaje un hotel por horas. Porque muchas veces nos toca coger un vuelo a horas intempestivas y nos quedamos colgados en el aeropuerto; porque generalmente los hoteles nos obligan a irnos a las 12, y si tenemos el vuelo de vuelta por la tarde o por la noche, es un engorro ir todo el día con las maletas; y porque si eres de los que no te pierdes un crucero por nada del mundo, ahora lo puedes complementar con un hotel por horas cuando tengas que abandonar el barco tu último día, para no dar vueltas hasta que salga tu vuelo de regreso.

Ahora Viajes Carrefour ofrece un servicio exclusivo con ByHours.com, aportando valor añadido a sus clientes, que ahora tendrán más opciones para que su viaje sea perfecto.

Si quieres más información, sólo tienes que dirigirte a la web de Viajes Carrefour, donde encontrarás todas las ofertas de hoteles por horas, o ir a cualquier punto de venta. Allí, sus agentes te podrán informar de todos los detalles del servicio, además de darte, por la cara, una tarjeta de 10€ de descuento en tu primera compra ByHours con Viajes Carrefour.

Ya sabes, ahora lo que molan son los hoteles por horas 😉

Carrefour viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *