Trabajar con una sonrisa tiene premio: ByHours.com es un Great Place to Work

¡Estamos súper contentos!

Hacer turnos para poder comer, ir al lavabo y tener que ponerte a la cola, ir a la cocina y encontrar una colección de tazas y platos infinita, o tener que hacer mil doodles para ponernos de acuerdo en cosas son pequeños peajes que tenemos que pasar por ser un equipo grande… ¡Muy grande!

¿Pero sabéis qué? ¡Que hoy todo eso nos encanta aún más, porque nos acaban de seleccionar como una de las 20 mejores empresas para trabajar en España! Great Place To Work acaba de publicar la lista de “Best Work Places 2013” y estamos en la posición número 13.

¡13, un número complicado que hoy nos parece estupendo! Acabamos el año ’13, precisamente, con una enorme sonrisa…y con otro motivo más para celebrar en la cena de Navidad, que ya llega…

El compañerismo, las dinámicas de equipo, las actividades grupales, las reuniones diferentes, la comunicación interna entre nosotros, las mil y una celebraciones que hemos hecho este año, todo lo que crecemos juntos, la transparencia de los “jefes”, la confianza y sobretodo, el equipazo que tenemos son los motivos por los que ByHours.com, de verdad verdadera, es un sitio donde mola trabajar.

Como muestra, algunas fotitos que hoy nos hemos hecho en la ofi. Faltan Alejandra, Ricard, Marta, Yliana y Flor, que vienen por la tarde; Amine, que está en París; y Marc, que está en Londres. ¡Habéis tenido suerte de no pasar por el fotomatón!
Y, ahora, a seguir trabajando. Ya sabéis: “Work hard, play hard”.

¡¡Felicidades team!!
foto team ByHours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *