World's top Hotel Rooms, by the Hour

¡Nos ha encantado asistir a Le Web París!


En ByHours.com nos ha caído un regalo por adelantado, y… ¡vaya regalazo!

Hoy hemos llegado de París, donde hemos asistido a uno de los eventos más destacados del año en el ámbito de internet, nuevas tecnologías y emprendeduría. Desde el martes hemos estado en Le Web París.

Le Web es el evento al que todo emprendedor quiere asistir, por la calidad del programa y los ponentes. Allí puedes contactar con quien quieras, y puedes empezar a tejer sinergias que seguro son clave en un futuro. Pero no es tan fácil: nosotros hemos podido vivir esta experiencia a través de Xataka, ya que fuimos seleccionados, junto a RedKaraoke y Perpetuall, para poder ir con ellos a Le Web.

Empresas como Google, Yahoo, Paypal, Twitter, Amazon, Spotify o Facebook han sido las ponentes de esta edición, y nosotros no nos hemos perdido nada de nada.

Estos días en París nos han sido muy productivos, y en el momento en el que estamos, que crecemos un 2 centímetros cada día, nos ha ido genial para aprender de otras empresas, y también dar a conocer ByHours.com más allá de nuestras fronteras. Iniciativas así son las que ayudan realmente a los emprendedores, así que, una vez más, sólo nos queda decir: ¡Merci, Xataka!

logo leweb

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *