World's top Hotel Rooms, by the Hour

¡Estamos en Fitur!


ByHours.com se ha trasladado a Madrid para participar en una de las ferias más importantes del sector turismo: FITUR.
FITUR es un escaparate enorme de novedades, empresas del sector, agencias, tecnología aplicada al turismo, hoteles y viajes. Este año, ByHours.com cuenta con un stand en la feria, hecho relevante si tenemos en cuenta que no llegamos a los dos años de trayectoria. Una trayectoria, por tanto, cortita pero intensa, que nos ha llevado a trabajar ya con más de 600 hoteles en toda España de las mejores cadenas, y poco a poco, a la consolidación de un nuevo modelo de negocio: la venta de habitaciones de hotel por horas.
En España trabajamos con empresas líderes del sector, como eDreams, Viajes Carrefour, Pullmantur o Grupo Areas, y ahora en FITUR, nuestro objetivo es mostrarlo, y dar dos novedades:
1. Por un lado, la internacionalización. Sí, ha llegado el momento de saltar, de dar el paso a otros mercados. Esto significa que el próximo mes, ByHours.com ya operará en Londres, y durante el primer cuatrimestre, en Roma y Frankfurt. A finales de año queremos estar en Estados Unidos así que, sin prisa pero sin pausa, ByHours.com va a ser una plataforma internacional en muy poco tiempo.

2. Por otro, el lanzamiento de un nuevo producto: Meetings ByHours. ¿Qué es? Siguiendo la filosofía de “la vida por horas”, ahora los hoteles ofrecerán sus salas de reuniones también por horas. Destinado a todos aquellos emprendedores, autónomos, asociaciones o empresas que necesitan una sala para reunirse, pero no por un día entero, sino sólo por unas horas. Meetings ByHours es una plataforma que permite reservar estos espacios por 2, 4 y 8 horas. Idóneo para que el hotelero rentabilice sus espacios, y para que el cliente sólo pague por lo que utiliza. www.meetingsbyhours.com

Si estáis por Madrid, y vais a venir a la feria, nos encantaría que te pasaras por nuestro stand: Pabellón 10, stand 16ª pasillo D.
Pd: ¡tenemos palomitas, jamoncito del bueno, y unos bocadillitos que vueeeelan!

Stand de ByHours.com en Fitur 2014

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *