¡Cumplimos dos años, cumplimos 17.510 horas de vida!

Si fuéramos unos niños, ahora ya tendríamos dientes, y las papillas ya no nos motivarían demasiado. Si fuéramos unos niños, estaríamos temblando por la llegada inminente e inevitable del momento en el que nos dicen que tenemos que ir al cole, y lloraríamos, y mucho. Y si fuéramos unos niños, le habríamos pillado el gusto a eso de salir corriendo separándonos de la mano de cualquier adulto que nos intentara llevar por donde quiere.

foto cumpleNiños no somos por muy poco, ahora lloramos pero de emoción, y lo de correr lo llevamos haciendo desde el minuto uno, para llegar muy lejos. Eso sí, como todo niño que nació un bonito día de marzo de 2012, este mes soplamos dos velas. Este mes hacemos dos años.

Parece mentira, pero ya hace dos años que reservar un hotel sólo por las horas que necesitamos es posible. ByHours.com ya hace dos años que crece y crece sin parar, pero a la vez, aún es tan peque que le queda mucha guerra por dar. En estos dos años, nos ha dado tiempo a lograr muchas cosas que sin vosotros, sin los que estáis leyendo esto, no tendría gracia celebrar:

 

Hemos vendido más 150.000 horas de hotel

Ya tenemos 20.000 clientes

Más de 600 hoteles trabajan con nosotros

Hemos recibido premios y reconocimientos a la innovaciónEl equipo ahora ya es un equipazo de 27 personas

Ya no sólo vendemos habitaciones de hotel por horas, ahora también salas de reuniones

Hemos lanzado nuestra app y hemos descubierto que una gran parte de nuestros usuarios reservan siempre, siempre, desde su teléfono móvil

Y lo más importante: este año nos vamos a Europa y estaremos vendiendo en ciudades como Londres, Milán o Frankfurt.

Como no podemos para de sonreír de lo contentos que estamos, y tanta felicidad hay que compartirla, te damos 5 euros de regalo para que lo celebres tú también. ¿Cómo? Aquí

Y a nosotros mismos nos decimos… ¡Que cumplamos mucho más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *