World's top Hotel Rooms, by the Hour

Agosto, el mes de las ¿vacaciones?


Imagina un lunes, un lunes de agosto. Te encuentras frente al ordenador del trabajo y no puedes evitar echar un vistazo a tu teléfono móvil. Es entonces cuando te das cuenta de que ha sido una mala idea: una foto de tu mejor amigo disfrutando de una playa increíble con el agua cristalina, esa mano sosteniendo el que te parece el mojito más refrescante del mundo o, como no, los protagonistas del verano: los pies, en cualquiera de sus versiones de playa o piscina.

No te engañes, un lunes de agosto puede distorsionar la imagen de las vacaciones que estás esperando o acabas de disfrutar, pero sea como sea, vamos a convencerte de que trabajar en agosto también mola

3-vacaciones-playa-tips-de-viaje

¿Qué me dices de poder ir en transporte público y no tener que compartir tu metro cuadrado de espacio con nadie? Puede que incluso (seguro) encuentres sitio para sentarte y aprovechar para leer, pensar, relajarte…

Pero si eres de los que opta por ir a trabajar en coche, notarás que el tráfico es muchísimo más fluido y no tendrás problemas para aparcar, así que puedes aprovechar para dormir un poquito más y lo de trabajar será menos “doloroso”.

¿Te acuerdas de ese listado que tenías que actualizar o aquel archivo que pide a gritos que pongas en orden? ¡Ahora es el momento! Aprovecha que el teléfono no suena cada dos por tres y dedica un rato a aquellos trabajos más pesados que ahora puedes hacer con tranquilidad. Ponte música, descansa cuando lo necesites, toma un refresco… ¿Por qué no?

¿Cómo lo ves? ¿Te estamos convenciendo o necesitas alguna razón más contundente?

10534121_811074072250603_6268305632488131661_n

Vale, tienes razón, todo esto está muy bien, pero estamos hablando de trabajo. ¿Y si te decimos que puedes disfrutar de unas microvacaciones mientras estás de vacaciones? Tomarte unas horas de descanso cuando sales del trabajo en la piscina de un hotel o realizar una escapada de fin de semana esperando tu turno de vacaciones. ¿Suena bien?

ByHours.com te permite realizar reservas por horas en los mejores hoteles de tu ciudad. Desde 3 hasta 48h, escoge el hotel que prefieras y date un capricho.

Nosotros ya lo decimos… trabajar en agosto así, ¡Si!

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *