World's top Hotel Rooms, by the Hour

¡Móntate una escapada!


Está más que manifestado que en ByHours defendemos la libertad. La libertad para escoger las horas que quieres estar en el hotel, decidiendo cuándo entrar y salir. Para qué complicarnos, ¿no?

Como también sabes ofrecemos packs de 3 a 48h que puedes escoger, según sean tus necesidades: horas de descanso entre reunión y reunión, la habitación-milagro que necesitas cuando un avión te ha dejado colgado, el disfrutar de un hotel de tu ciudad como nunca lo has podido hacer antes… Posibilidades, las que quieras.

Pero dentro de tooodo este abanico de opciones, existe una que a nosotros nos encanta. Y es que con ByHours.com puedes reservar hoteles por packs de 36h y montarte una escapada de fin de semana. Así, en un momento. ¿Mola o no mola?

Abba Xalet Suites****

Por ejemplo, estás en la ciudad y te apetece desconectar unos días, sin que tengas que ir muy lejos, pero con las suficientes ventajas de unos hoteles súper chulos.

O quizás en septiembre, en plena crisis post-vacacional, decides marcarte un bonus-track, – porque tú lo vales – , y te regalas este capricho para que la vuelta al curro no sea tan dura.

Y si ya quisieras ganarte el cielo, aprovecha las 36h para invitar a alguien que creas que lo merezca: por ejemplo a tu madre, por ser una luchadora nata y se merezca un ratito de mimo en un spa… o a tu mejor amigo/a, para que no se diga que sólo sabéis disfrutar cuando salís por la noche… Elige, una vez más, con quien quieres estar.

Mira, te dejamos con unos cuantos destinos que seguro que te interesan. Como sabemos que te gusta todo esto, don’t worry, seguiremos informando…

Si quieres escaparte desde Barcelona o cercanías…

Hotel Balneario Termes Victòria (Caldes de Montbui, Barcelona)

Hotel Sercotel Villa Engracia (Les Masies, Tarragona)

Si quieres escaparte dese Madrid o alrededores…

Beatriz Toledo Auditorium & Spa (Todelo, Madrid)

Si quieres realizar esa escapada a Andorra de la que hablas desde hace tiempo…

Abba Xalet Suites (Sispony, Andorra)

Venga, atrévete a darte ese gustazo y como siempre, cualquier duda que tengas, aquí estamos para ayudarte 😉

Beatriz Toledo Auditorium & Spa****
Beatriz Toledo Auditorium & Spa****

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *