Unos vuelven… ¡Y nosotros nos vamos!

Pero sólo nos vamos de la oficina antigua 😉 Dicen que los cambios son para mejor y en ByHours.com estamos convencidos de ello.

Hace algo más de dos años que tomamos la decisión loca de emprender y en todo este tiempo hemos pasado probablemente los mejores momentos de nuestras vidas a nivel profesional, porque el sufrimiento y los éxitos que compartimos entre todos, han hecho que formemos una pequeña familia, con la que luchar día a día (y pasárnoslo bien, y montar juegas…).

Pero ahora no vamos a defender el trabajo que hacemos en ByHours.com (esto lo dejamos para otro día, que tenemos tema para rato). Hoy queremos rendir un pequeño homenaje a la oficina que acabamos de dejar, en calle Mallorca.

Son muchos los recuerdos que nos vienen a la cabeza cuando miramos atrás y revivimos los momentos que hemos pasado. Algunos públicos, otros no tanto… (tranquilos chicos, estos no se publican).

Algun miembro del equipo piensa que la oficina era como una “pequeña ciudad”, donde las mañanas amanecían con bullicio y energía –Enric, lo he tenido que transcibir igual, me ha parecido muy representativo 😉 -. Aunque según él, no todo han sido flores, han llegado a haber disputas por si se tenían los pies fríos o estábamos sudando de calor. Pero siempre des del cariño.

¡Felicidades, Christian, por el proyecto!

Oriol Huesa, nuestro CMO, recuerda especialmente el primer anuncio de TV que vivimos en directo en la ofi. Todos pendientes de las pantallas y también pendientes – cómo no, por defecto profesional – de Analytics y ver las visitas conseguidas.

Nuestra E-Marketing Manager, Beatriz Perales, puntualiza los días de los cumpleaños de los miembros del equipo. En ByHours.com celebramos sieeeempre el cumpleaños de todos nosotros, con quilos de pastel y confeti. Es verídico. Con todos los que somos, échale cuentas…

Pero hay 3 momentos clave con los que todos los miembros coincidimos: las noches de pizza sin control trabajando a contrarreloj, preparando campañas de televisión, cambios en la web… Alguna que otra cerveza también cayó. Y risas, muchas risas…

Nuestra terraza. ¡Ay nuestra terraza! En ella hemos celebrado comilonas, hemos tomado el sol… Y hemos celebrado las barbacoas más épicas que se puedan montar. Llámale barbacoa, llámale Fiesta Hawaiana… (Y es este el momento que he dicho que no contaría, ¡tan sólo os pongo una foto y dejáis volar vuestra imaginación!)

foto

Y ahora si… el momentazo de ByHours.com por excelencia. El día después de ganar el premio a la mejor inicitiva empresarial de l’Aijec, en el Camp Nou. Le preparamos una comida sorpresa a Christian, nuestro CEO, y cuando entró en la oficina todos le lanzamos confeti y globos. (Sí, somos muy de confeti). ¡Fue tan y taaaaan emocionante…! 🙂

Como veis, podríamos pasarnos horas recordando momentos. ¡Son tantos y todos tan buenos…!

Y ya lo decíamos al principio, los cambios son para mejor, y estamos segurísimos que las experiencias que vamos a vivir en las nuevas oficinas van a dar para escribir otro post en el blog de aquí a un tiempo… 🙂

Por cierto, si queréis pasar a ver la ofi nueva, estamos en Passatge Sert nº 4, 08003, Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *