World's top Hotel Rooms, by the Hour

Hoteles a todo lujo, ahora a tu alcance

Hoteles a todo lujo, ahora a tu alcance

¿Quién no se ha imaginado alguna vez convirtiéndose en Julia Roberts en Pretty Woman o en Jordan Belfort en El Lobo de Wall Street?

Una vida a todo lujo, sin mirar ni una sola vez el billetero, y gastar… y disfrutar como Reyes, recibiendo masajes y todo tipo de atenciones. Vale, volvamos al mundo real y seamos conscientes de que, aunque no sea al mismo nivel –tenemos que reconocerlo- , podemos disfrutar de unos lujos parecidos a estos en muchos casos sin que nos dejemos un riñón en el intento.

Y es que no hace falta ser un personaje millonario para poder darse unos caprichos de vez en cuando. ¿Un hotel de lujo y que yo me lo pueda pagar? La pregunta es ¿Y por qué no? ByHours.com te lo pone al alcance de tu mano gracias a sus packs por horas.

Imagínate dando una sorpresa a tu novia por vuestro aniversario, en un hotel de lujo. Ella estará encantada. Vamos, que tendrás novia para unos cuantos años más. Y tú apenas lo habrás notado en tu bolsillo.

O lo que decíamos antes, sentirte como el protagonista de una peli de millonarios y dedicarte unas horitas en un hotelazo con todos los servicios incluidos. Like a sir. ¿Mola o no mola?

Pues venga va, no te duermas y mira todo lo que puedes encontrar en ByHours.com. Y estos son sólo un ejemplo.

club-lounge-1359

Si estás por Madrid, el Silken Puerta America y el hotel Único te dejarás asombrado.
El primero de ellos es obra de arquitectos de fama mundial como Norma Foster, Jean Nouvel o Zara Haddid. Es un 5 estrellas gran lujo con espacios innovadores y atrevidos. Piscina, jacuzzi, gimnasio, sauna, wifi… Vamos, que no te lo acabas. El Único tiene un precioso jardín, patio interior, centro de fitness, servicio de masaje. Y situado en Serrano. No te digo más.

Por la zona de Barcelona te presentamos el Barcelona Princess y el Hotel Arts. El Princess está situado en la nueva zona del Forum de Barcelona a 50m de la playa Mar Bella y justo al lado de un centro comercial. Habitaciones elegantes y luminosas con espectaculares vistas al mar, a la ciudad de Barcelona, Internet y minibar gratuitos. Cuenta con dos piscinas exteriores y una divertida habitación Desigual, muy “chula” 😉

arola-terrace-at-night-1200

Para hablar del Arts, no hacen falta muchos detalles, todos conocemos de sobras este hotel. Con 44 plantas y 482 habitaciones, sus clientes disponen de tiendas, peluquería, 3 bares, casino, sala para conferencias, servicio médico, piscina, sauna, baño turco, servicio de masajes… Por si fuera poco, está situado en el Paseo Marítimo de Barcelona, a tan sólo 100 metros de la playa. Un escándalo.

Si, tu pide, que ByHours.com te trae los mejores hoteles para que #tudecidas cómo quieres disfrutarlos.

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *