World's top Hotel Rooms, by the Hour

De terraza en terraza, por Madrid y Barcelona

De terraza en terraza, por Madrid y Barcelona

 

¿Qué pasa cuando llegamos a medio mes de octubre y el termómetro no baja de los 20 grados? Tenemos las chaquetas, las botas, los pañuelos y la ropa gruesa esperando en el armario con ganas de salir a ver la ciudad. Pero no, el cambio climático está consiguiendo que pasemos de los mojitos a los turrones sin que nos demos cuenta. ¿Qué podemos hacer nosotros? No estamos hablando de tomar precauciones en cuanto a emisiones de gases a la atmósfera, que estaría muy bien. Nos referimos a vivir la vida tal y como se nos presenta, a ser inteligentes y a agradecer las circunstancias al máximo. Ha quedado claro que lo de los mojitos y los afterwork nos gusta, así que aprovechemos esta última tirada de calor y subamos a las mejores terrazas de hoteles en Madrid y Barcelona que podrás encontrar de la mano de ByHours.com. Terrazas en Madrid: Vincci Capitol. Si vives en el centro de la ciudad o estás de paso por allí, el Capitol es una buenísima oportunidad para desconectar en las alturas, ya que está situado en plena Gran Vía y plaza de Callao. Además de su increíble azotea, con la que te quedarás embobado mirando las vistas, dispone de un spa llamado “Nammu Corner Aras Spa” y de baños turcos, bañera de hidromasaje, sauna y diferentes tipos de tratamientos. El peligro de sitios así es que te gusten tanto que quieras quedarte para siempre. Pero creemos que no os dejarán. Estáis avisados. Rafael Hoteles Madrid Norte. Este precioso hotel situado en Alcobendas, se encuentra muy cerca de la zona residencial de la Moraleja. Ya sabes, si eres de los afortunados que se encuentran por esa zona, que sepas que dispone de un gran solarium y piscina en su azotea, además de una sala de fitness, por si te animas. Que lo de cultivar el cuerpo está muy de moda y si es de esta manera, mucho mejor. Vinci Via 66. Te presentamos otra opción céntrica, esta vez entre Plaza España y la Puerta del Sol y entre las paradas de metro de Santo Domingo y Plaza de España. Esta opción de horas de hotel es ideal si has pasado el día haciendo el turista y quieres culminarlo con una puesta de sol contemplando los mejores tejados de la capital. Más de uno y de una se han enamorado con esta estampa, así que si esto te interesa, apúntalo en la lista. 😉

Vincci Via Capitol
Vincci Via 66

Terrazas en Barcelona: Silken Gran Havana Barcelona. El Gran Havana se ubica en un edificio histórico del siglo XIX, que alberga un interiorismo del siglo XX. Muy céntrico, se encuentra en la Gran Vía de les Corts Catalanes, a unos diez minutos a pie de plaza Catalunya. La terraza panorámica con piscina exterior de este hotel es de escándalo. Además, el Bar Cúpula ofrece música en directo todos los días y el Piano Bar del hotel ofrece música en directo, todos los viernes. Si este no es el plan perfecto para estos díases que no lo habéis probado. Tryp Barcelona Condal Mar. Este es el hotel que a muchos encantará. Situado a 10 minutos de la playa de la Mar Bella, tiene un gimnasio abierto las 24h y una terraza con espectacular con piscina y magníficas vistas a la ciudad de Barcelona. Como con la piscina ya no nos da tiempo, te animamos a tomar un cóctel en el bar de la terraza. Este también lo hemos probado y podemos decirte que ya tenemos fecha para volver.

Silken Gran Havana
Silken Gran Havana

Con todas estas opciones nos están entrando ganas de que esta inusual ola de calor dure un poquito más. Y de que el próximo invierno pase muy muy rápido y podamos subir de nuevo a disfrutar de las mejores terrazas de nuestros hoteles.

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *