World's top Hotel Rooms, by the Hour

¡Tapeando por Sevilla!

¡Tapeando por Sevilla!

Sea la época del año que sea, ir de tapas es reconocido como el deporte nacional de nuestro país y creemos que no conocerás a nadie – o a casi nadie – que no le guste el plan de una noche tapeando. Y si es de bar en bar, mucho mejor.

Si hay una ciudad por excelencia en eso de ir de tapas por los bares es Sevilla, que aparte de tener un color especial, es una de las ciudades que mejor las sirve. Todo en su justa medida, con el sabor perfecto. Parece que las tapas sea uno de los manjares más fáciles de preparar, pero ¿quién es capaz de afirmar que las hace igual que en los bares?

Así que nos hemos propuesto dar una vuelta por Sevilla (nos ha costado horrores tomar la decisión…) e ir a probar los mejores bares para degustar esta maravilla. Nos pasa como siempre, que no tenemos mucho espacio para enumerar la larga lista de locales que nos han gustado, así que nos hemos tenido que quedar con cinco de ellos. Estamos seguros que os encantarán:

1. Eslava. Situado en el barrio de San Lorenzo, es uno de los bares más famosos de Sevilla, ya que sus tapas han sido ganadoras de numerosos concursos de tapas.

2. Bar Blanca Paloma. Uno de los bares de referencia que no puede faltar en tu ruta de tapas. No te olvides de probar sus berenjenas rellenas de gambas, casi obligatorias.

Blanca Paloma
Blanca Paloma

3. Los Coloniales. Nos encanta este bar porque es uno de los más baratos. Tienen gran variedad de tapas enormes a unos precios de risa.

4. Yebra. En pleno barrio de la Macarena, podrás probar las tapas más originales. Sino, fíajte en su tapa de calamares a la plancha con gulas y gambas al ajillo. Imperdible.

5. Bar Dos de Mayo. Uno de los clásicos del centro de la ciudad. Y uno de los más frecuentados, así que si quieres ir, llega pronto. ¡Sus tapas son increíbles!

Los Coloniales
Los Coloniales

Nosotros ya los hemos probado y seguramente a ti te hayan entrado ganas de ir. Si no eres de los afortunados que viven en Sevilla, te proponemos una escapadita a la capital andaluza y pruebes las tapas de estos lugares. Y como nosotros sabemos un rato sobre esto, te vamos a recomendar un par de hoteles que seguro que te encajan para rematar el viaje:

El Silken Al-Andalus, en el barrio Heliópolis, a diez minutos en coche del centro de Sevilla. Dispone de un jardín precioso para relajarse y está comunicado con toda la ciudad con autobuses urbanos. ¡Ideal para hacer una ruta y no perderte nada!

Silken Al-Andalus
Silken Al-Andalus

Si te gusta estar bien situado, te recomendamos también el Novotel Sevilla Marqués de Nervión, muy cerca de los monumentos principales como la Giralda y la Catedral, del aeropuerto y de la estación de AVE Santa Justa.

Mira en ByHours.com qué otros hoteles puedes encontrar en Sevilla. ¡Seguro que te encantan y te acaban de convencer!

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *