¡Estrenamos nueva web!

John Fitzgerlald Kennedy dijo un día: “El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro”. En Byhours.com compartimos esa visión, nos encantan los cambios, esos que nos hacen mejorar y crecer para que todo lo que nos espera después sea mucho mejor.

Y llevamos un tiempo de cambios… Nos trasladamos de una oficina genial a una todavía más chula, entraron nuevos compañeros para ir enriqueciéndonos todavía más… Pero el más grande de los cambios estaba por llegar. Hacía meses que se estaba preparando y ahora, con mucha ilusión, os presentamos nuestra nueva web.

¿Qué podemos encontrar?

Con la nueva plataforma podrás encontrar packs de 3, 6 y 12 horas. Además, ahora, tendrás la posibilidad de hacer coger horas extra cuando realices tu reserva, así podrás convertirla en estacias de 4, 5, 9, 14 horas… ¡Esto es flexibilidad!

Como siempre, disfrutarás de las mejores cadenas de hotel en cualquiera de nuestros packs. Más de 1500 hoteles en las mejores ciudades. Ya sabes que no sólo en España, sino que también operamos en hoteles de Milán, París, Londres, Berlín… Las cosas buenas, si funcionan, no hay que cambiarlas 😉
Atención a una novedad muy útil que introducimos: ahora puedes descansar y dormir una noche sin tener que pagar un día entero. Sleep&Pay son hoteles de doce horas de noche que, en algunos hoteles, hasta puedes encontrar el desayuno incluido. ¡Un lujazo!

Nueva imagen

Seguro que te ha encantado nuestro nuevo look. Una línea mucho más elegante y moderna, dinámica y joven. Aquí nuestro equipo de diseño se ha lucido.
Además, si le echas un vistazo a la web, verás que la navegación se ha hecho mucho más ágil y consigues gran rapidez en la aparición de los resultados de búsqueda.

web
Todo un equipo, volcado en la ejecución de la nueva web

Tenemos un equipazo que vale un imperio. Han sido meses de mucho trabajo, de muchísimo esfuerzo, de muuuchas horas –no podría ser otra cosa :P- Trabajamos todo el fin de semana previo a la publicación de la nueva web, por turnos de noche y el domingo lo pasamos entero trabajando todos juntos. Podemos destacar que los protagonistas del fin de semana han sido la pizza y los cafés. ¡Un clásico en ByHours.com!

Nosotros estamos encantadísimos de cómo ha quedado todo y de que las cosas estén saliendo tan bien. No es por hacernos los interesantes, pero estamos recibiendo muchas felicitaciones. Oye, ¿por qué no? Claro que sí, ¡estamos contentos de que os encante! Sobretodo porque todo lo hemos hecho pensando en mejorar la experiencia de los usarios que cada día reservan horas de hotel a través de ByHours.com.

Y si ellos están contentos, nosotros todavía mas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *