Estas navidades, #regalahorasdehotel

Seguramente os encontráis preparando la mesa para la hora de la comida de Navidad. Y es que estos días tenemos la agenda ocupadísima con las celebraciones familiares: Nochebuena, el día de Navidad, el día de San Esteban en algunas comunidades, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes… ¡Sólo con leer esto ya terminamos empachados!

Es una época genial para encontrarnos con toda nuestra familia y, también, pasar por las típicas situaciones de cada año. – ¿Cómo va el tema novios? ¿Cuándo os vais a casar? ¿Para cuándo la parejita?, No comas tanto que vas a reventar, Quítale el vino a la yaya que se está desmadrando…

La parte bonita continua con el tema de los regalos. Papá Noel y Reyes Magos se encargan de repartir ilusión y felicidad, además de volvernos un poco niños otra vez, disfrutando incluso más que los pequeños de la casa. La parte no tan bonita es la de nuestros bolsillos, que a final de año terminan un poco perjudicados.

xm

Aunque todo esto se nos pasa cuando llega el día de Nochevieja y compensamos con la gran cena, las uvas, las copitas… y todo lo que venga detrás para empezar el año nuevo contentos. Muy contentos.

¿Pero no os pasa que a veces termináis un poco saturados? Esto de las celebraciones está muy bien pero la verdad que pasar de 0 a 100 en tan poco espacio de tiempo termina por dejarnos una resaca de las resacas. Demasiada gente, demasiada comida, demasiado de todo.

Por eso, hay mucha gente que opta por desaparecer unos días y desconectar de todo esto yendo de viaje, aunque no todos tienen la misma suerte porque quizás el trabajo se lo impide.
Si tú eres de los que no puedes irte de viaje estos días, debes saber que la fórmula de horas de hotel de ByHours.com permite regalarte unas horas en un hotel de tu ciudad y desconectar.

Silken Diagonal, Barcelona

Silken Diagonal, Barcelona

O quizás es una buena excusa para hacer un regalo. ¿Ves? ¡Ya lo tienes! Si no sabías qué regalar, esta es una opción genial! Súmate a la tendencia del staycation y disfruta del ocio de tu ciudad como el mejor de los viajes.

En ByHours.com encontrarás cientos de hoteles en tu ciudad para poder pasar estos días de fiesta disfrutando de momentos de relax, desconexión o descubrir hoteles que siempre habías querido probar. Y si lo que quieres es sorprender a alguien, te aseguramos que es un regalo de lo más original que no pasará desapercibido.

Disfruta de la Navidad ByHours y #Regalahorasdehotel 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *