Welcome, Anna!

Acaba de llegar a la oficina, a darle un toque fresco y dulce a la vez. Voz cercana y tranquila, es quien está más cerca de todos nuestros clientes. Anna, chica con objetivos claros y sin miedo alguno a irlos cumpliendo sin prisa pero sin pausa, ya tiene su silla ganada en Customer Service de ByHours.com .

Tener a alguien que te atienda bien, rápido y de manera resolutiva, hace que mires a una marca de manera diferente, pero si encima puedes conocer más de cerca a la persona que tienes al otro lado del teléfono, al final incluso puedes pensar que llamas a casa. Así que, ¡allá vamos!

  
 Anna Colomo-Customer Service en Byhours.com Anna-Colomo-Atención al cliente en Byhours.com

 ¿Cómo es ella?

Anna es rubia, rubísima. Ama a sus amigos, pero cuenta que de la soledad y de la independencia, también disfruta y mucho. Es hija única, y ha aprendido a llenar su tiempo de manera natural. Siempre tiene algo que hacer, y todo lo acompaña con música. El primer día que entró aquí, por la tarde ya se fue de compras, no lo puede evitar. Eso, y viajar, comer fuera e ir al cine.

Es de Lleida, pero lo que de verdad le gusta es el ajetreo, los sitios nuevos, la gente nueva, el movimiento. Y la brisa del mar. Así que en su corazoncito tiene a su ciudad natal, con todos sus recuerdos de cuando era pequeña, pero desde hace 3 años sabe que lo suyo son las grandes ciudades. Tanto, que en unos meses, se irá a Río de Janeiro una temporada, no por sus caipiriñas o sus playas (que también), sino por su inmensidad, su cultura, su portugués bonito, y porque vivir en la ciudad de los próximos Juegos Olímpicos debe ser lo más. Sin duda, sabe montárselo.

Esto sólo son unas pinceladas, pero si quieres más, contacta con nosotros, y ella te atenderá. Eso, o invítala a una paella, que es su plato preferido.

¡Por cierto, es 100% culé, no se lo tengáis en cuenta los que no lo sois!

Anna, ¡bienvenida a nuestro team!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *