World's top Hotel Rooms, by the Hour

¡Ríete de tu suerte!

¡Ríete de tu suerte!

Mala suerte es que se te acabe el agua caliente mientras estás en la ducha.

Mala suerte es llegar al aeropuerto y que tu vuelo salga con 6 horas de retraso.

Mala suerte es que te obliguen a dejar la habitación del hotel a las 10 de la mañana.

Eso es mala suerte. ¡Y no que coincida un martes con el día 13!

Como ves, ¡nos reímos del martes 13 a carcajadas!

Ríete tú también de la mala suerte porque te aseguramos que en otros días también te cruzas con un gato negro, se te cae la sal o rompes un espejo. ¿O es que es el resto del año estas cosas no pasan?
Déjanos ser escépticos y transformar los días de mala suerte por excelencia, en días de no-mala suerte (a no ser que te quedes sin agua caliente o tu vuelo o tren salgan con retraso, que ésto son palabras mayores). Ríete con nosotros.

Ahora, eso sí, nos dejamos de reír si nos enteramos que has estado horas y horas en un asiento desolador del aeropuerto o en el suelo de la estación esperando a que salga tu avión o tu tren. O que has tenido que madrugar porque el hotel te hace dejar la habitación por la mañana, cuando lo que tu quieres es descansar y no escuchar el despertador. Nos ponemos serios porque trabajamos para que esto no pase, para evitar esta mala suerte. Por eso, si te encuentras en estas situaciones, sólo deberás sacar tu móvil y reservar tus horas de descanso a través de nuestra app, allí donde estés.

¡Feliz día de (buena) suerte)!

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *