Ida y vuelta en cuestión de horas

barcelo sants hab 2

No están puestas las calles y tú ya estás saliendo de casa. Una realidad para el viajero que se desplaza por motivos de trabajo y debe ajustar sus horarios.

Cada día miles de personas se desplazan para acudir a reuniones, congresos, eventos, entrevistas… que apenas duran unas horas. Los viajes por motivos laborales son habituales, pero cada vez más fugaces.

Salimos de casa a primerísima hora y a la hora de la cena ya estamos de vuelta. Durante el tiempo que pasamos en destino, buscamos un lugar donde descansar, trabajar un rato, cargar pilas… o el móvil 😉 Nos encantan los hoteles, sin embargo, una noche de hotel en una situación así, no es una solución.

esperas 2

Hasta ahora, nos pasábamos horas y horas dando vueltas, buscando como locos una cafetería con enchufe y wifi (¡eso es muy importante!).
Pero, ¿por qué no reservamos un 3,4 o 5 estrellas donde matar el tiempo y disfrutar de unas horas de lujo, pagando sólo por el tiempo que necesitamos? ¡Ahora podemos! ¿Lo sabías? 😉

Aquí va nuestra selección Madrid-Barcelona, para los fanáticos del AVE, para los que como nosotros, reservan viaje de ida y vuelta sin moverse de día en el calendario.

Si estás en Barcelona y buscas horas de hotel cerca de la estación, tu viaje no puede pasar sin visitar Abba Sants, H10 Ítaca, Abbot, Barceló Sants, todos a tan sólo dos pasitos del andén, ¡dos!

Además, ¿conoces las salas que pone a tu disposición este fantástico Barceló?

barcelo sants meeting

barcelo sants hab

Buelta, Paseo del Arte, Tryp Madrid Atocha. Si pasas tu día en Madrid, ¡ellos serán tus grandes aliados!

paseo del arte blog 2

Paseo del arte blog

Busca el que más se adapte a ti y a tus necesidades. Decide la hora de check-in y reserva, pero hazlo pagando sólo por las horas que vas a ocupar la habitación 😉 Esto es ByHours.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *