World's top Hotel Rooms, by the Hour

Plan B: go international!

Plan B: go international!

 

Primera o segunda línea de playa, sol o sombra, chiringuito o bar, tinto o cerveza, ¿es que el verano no tiene más opciones? Si estas no te parecen suficientes o te parecen repetitivas (como a nosotros) esta guía es para ti. Tú buscas algo diferente esta vez, tú buscas ir más allá, mucho más allá. Pasar fronteras y plantarte en esa capital de la que te habló ese primo visionario que se recorre todo el extranjero, visitar a ese amigo que se marchó a esa ciudad europea de moda y nunca volvió, o disfrutar de ese cambio de moneda que justo ahora te han dicho que más barato no te saldrá jamás. Sí señor, maleta de cabina y para allá nos vamos.

Esta vez te vas a…

 

Viena

Ciudad de la música y los museos bañada en el Danubio, increíblemente monumental por donde pases, tierra de grandes compositores, repleta de palacios imperiales y cafeterías al estilo vienés con tartas de puro chocolate (tarta Sacher)… Te suena su famosa ópera y su querida emperatriz pero vas a querer saber mucho más. (Si te entran las prisas, ya puedes empezar a buscar tus horas de hotel.

viena

 

Londres

Tanto si ya has estado en UK pero te quedaste con ganas de más, como si lo tienes pendiente desde hace años: este es tu momento. Porque te saldrá muy a cuenta. Y si no,  comprueba el cambio de euro a libra y aprovecha para conocer…

La capital british es un clásico que no agotas. Inmensa, internacional, multitudinaria, refinada, alternativa, frenética… lo tiene todo; desde los puntos más turísticos a los sitios más secretos, y aún no has visto ni la mitad: museos, mercados, exposiciones, barrios, parques, restaurantes, clubs, gente! El tiempo apremia y lo querrás descubrir todo, así que un descanso por horas te conviene.

Blog-Post-London-Markets-2-1

 

Edimburgo

Que no te digan lo contrario, las calles de la ciudad escocesa en verano se llenan de arte, música, teatro y danza. Te dirán que es gris en invierno, pero durante julio y agosto el Festival de Edimburgo lo peta. Actuaciones y actividades (muchas de ellas gratuitas) se unen a las visitas turísticas obligatorias del castillo y muralla de la ciudad, a su impresionante paisaje y a otros muchos aspectos tradicionales que deberás experimentar y saborear por ti mismo. Y sí, nos referimos al whisky escocés.

512b61ab4e707

Échale un ojo a los hoteles por packs de 3, 6 y 12 horas de ByHours.com en la ciudad.

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *