6 horas en Dear Hotel Madrid & Miguel

fotomiguelpiscina

Seguro que has pasado cientos de veces pero no te has dado cuenta. No has reparado en el cielo de Madrid, ¿o sí? Justo entre Gran Vía y Plaza España. Mira hacia arriba, te vamos a desvelar un secreto: el Hotel Dear Madrid.

 

El pasado domingo, día caluroso y de descanso, tuvimos a Miguel, influencer en Instagram, disfrutando de este secreto urbano por horas de la mano de ByHours.com. El plan no puede ser más apetecible; un domingo, Dear Hotel Madrid y seis horas por delante en una habitación en las alturas con interiores de diseño, mobiliario vanguardista y vistas privilegiadas al skyline y cielo de Madrid. La villa no tendrá playa pero ¿quién se acuerda de ella desde la habitación y piscina en la azotea del Dear?

dear-hotel-1024x682

 

Te quedarás arriba por su terraza panorámica (¡360º! avisamos ya que el cuello no da para tanto), piscina exterior y Sky Lounge; pero tampoco bajarás si el hambre aprieta porque en Nice to meet you., el restaurante del hotel en la planta 14, disfrutarás de una oferta gastronómica actual y de calidad. ¿Quién da más?

dear_hotel_madrid_restaurante

 

Sky Pool y Sky Lounge hacen las delicias de los amantes del sol, los cócteles y los atardeceres más castizos. Haz como Miguel y disfruta de una siesta en la cama infinita de tu habitación, sube a la terraza y pégate un baño en la piscina al aire libre, pierde tu mirada en Madrid… La cuestión es disfrutar del día; y rematarlo por unas horas en un hotel con piscina y extras ¡es un lujazo que te puedes permitir!

Y como no solo los domingos son para celebrar, haz de tus 3 o 6 horas en el Dear Madrid la excusa perfecta para descubrir rincones de la capital donde hacer una buena siesta, tomarte una pausa en tu día de compras o rebajas, evadirte al terminar tu jornada laboral o disfrutar del afterwork en este jardín urbano.

La ubicación de este boutique hotel es inigualable sea cual sea tu necesidad; el casco antiguo y los principales puntos de interés turístico estarán a tus pies, el aeropuerto y las principales estaciones de tren a pocos minutos desde una de las estaciones de metro de Plaza de España situada casi casi en la puerta. Una vez en el hotel te esperan sala de reuniones, recepción 24 horas, conexión Wi Fi gratuita, consigna de equipaje, etc. Y en las habitaciones: TV de pantalla plana con canales vía satélite, baño privado con secador de pelo, albornoz, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

 

Miguel quedó encantado con la experiencia ByHours.com y seguro que tú también en cuanto lo pruebes. ¡Allí nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *