World's top Hotel Rooms, by the Hour

Por horas: VidaMadrid y Silken Puerta

Por horas: VidaMadrid y Silken Puerta

Arquitectura, diseño, 4 estrellas y ubicación. Denominadores del Hotel Silken Puerta Madrid.

Ayer domingo, una de las cuentas más famosas de ocio y turismo de la capital, VidaMadrid, probó el cambio. La nueva manera (para algunos) de redescubrir la ciudad y todas las experiencias que nos ofrece por horas… ¿Disfrutar de la habitación, servicios y extras de un hotel no estaba en tus planes? Madrid te ofrece de todo y VidaMadrid te lo da a conocer.

Moderno, minimalista, empresarial: un Silken, el Hotel Silken Puerta Madrid. Con la feria de IFEMA y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas muy cercanos (e incluido transfer ida y vuelta en tu estancia), ganas en vistas de Madrid, en comodidad y ¡ganas horas!

hotel-silken-puerta-madrid-053

 

Habitaciones espaciosas e insonorizadas con vistas a las Cuatro Torres, todas ellas equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, plancha pantalones, caja fuerte y minibar. El hall y salones del hotel son acogedores y de diseño, las salas de reunión de un cuidado minimalismo y adaptadas a las capacidades y audiencias de los meetings más exigentes.

Los negocios pueden no hacerse sólos pero aquí seguro que salen, y saben bien.

En la cafetería Piano Bar del hotel podrás degustar un amplio y variado desayuno buffet, así como la carta de almuerzos y cenas, cocktails o aperitivos. Y todo ello de forma ininterrumpida y con un servicio profesional excelente.

Pero la experiencia gastronómica destacada es en su restaurante La Orza. Un rincón gastronómico donde el minimalismo y la buena cocina son cuidados hasta el último detalle. Una opción excelente para disfrutar de platos tradicionales con toques vanguardistas y una carta de vinos extensa en un entorno inmejorable.

hotel-silken-puerta-madrid-madrid-cafeteria-5-mg230

A parte de todo esto, el hotel Silken Puerta Madrid ofrece muchos más servicios como son: su sala fitness completamente equipada para despejarse en cualquier momento del día, su parking cubierto y su terraza Puerta Madrid.

Resultado de imagen de restaurante la orza silken puerta madrid

VidaMadrid nos recomienda siempre el plan perfecto, ya no hay excusa para cogerse unas horas libres ¿vamos?

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *