World's top Hotel Rooms, by the Hour

#GivingTuesday – ByHours.com se suma

#GivingTuesday – ByHours.com se suma

Un martes que nos interesa a todos, y cómo no, ¡ByHours.com se suma!: #GivingTuesday

#GivingTuesday es un movimiento global, sin ánimo de lucro, que promueve la solidaridad entre personas, organizaciones y empresas. Y este día tiene un porqué. Este día no podía ser otro que el 29 de noviembre; justo después de la resaca de unas jornadas más consumistas como son el #BlackFriday o el #CyberMonday. Hoy, #GivingTuesday, es un día para compartir, para pensar en los demás y actuar… ¡participa y súmate a la iniciativa con Pallapupas, nuestro primer proyecto!

foto_04_05

 

Así, en ByHours.com, tras finalizar tu reserva en packs de 3, 6 y 12 horas en más de 2.500 hoteles de las mejores cadenas internacionales, podrás sumarte al #GivingTuesday donando 1 € al proyecto Pallapupas. Este widget solidario de Worldcoo hace que todos hagamos posible financiar proyectos con un impacto social positivo.

¿Qué hace entonces Pallapupas?

Los profesionales de Pallapupas tienen el objetivo de hacer que el periodo de hospitalización y las intervenciones quirúrgicas infantiles sean más humanas, cercanas y sensibles.

¿Cómo?

Dibujando una sonrisa en todos los niños y niñas hospitalizados en el hospital Sant Joan de Déu Althaïa de Manresa. Además, no sólo ayudarán a los niños, también ayudarán a los familiares de los niños y niñas hospitalizados y al personal sanitario del Hospital.

Entre todas las donaciones al proyecto (es sólo 1€, ¡no es nada!) que se hicieron entre ayer lunes y hoy martes (#GivingTuesday) hasta las 23:59h sortearemos una estancia de 3 horas en un hotel! ¡Reserva tu habitación hoy, marca la casilla de apoyo al proyecto Pallapupas y entrarás automáticamente en el sorteo!

¡Súmate, hoy es EL martes!

#GivingTuesday

 

 

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *