¡NOS VEMOS EN FITUR 2017!

fiturferia

Del 18 al 22 de enero, Madrid se convierte en la capital del sector turístico español, europeo e internacional; y como no podía ser de otra manera: FITUR es su sede. Acércate a IFEMA y empápate de las nuevas tendencias de travel, conoce la oferta tecnológica enfocada al turismo, los nuevos servicios, los nuevos destinos, participa, descubre, ¡VIAJA!

 

Y no te olvides de preguntar o solicitar un encuentro con nuestras responsables de hoteles de ByHours.com porque… ¡allí estaremos!

¿Quedamos? ¡Envíanos un mail a hotels@byhours.com!

 

fiturferia

 

FITUR se ha reafirmado como uno de los eventos anuales de turismo más relevantes a nivel nacional e internacional y las cifras lo demuestran: esta edición 2017 contará con la presencia de casi 9.700 empresas turísticas procedentes de 165 países. Además, siguiendo la tendencia de las últimas ediciones, el interés en productos o aplicaciones tecnológicas que apuestan por la personalización de los servicios turísticos va cada año en aumento (crece en un 20% la presencia de estas empresas). ByHours.com, por sexto año consecutivo, mantiene y refuerza su apuesta en el sector. Pregunta, descubre, infórmate de las novedades tenemos preparadas para ti… ¿Nos vemos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *