Business

Hoteles para teletrabajar: unas horas con BYHOURS

teletrabajar-hotel

Vivimos una época difícil, las circunstancias han cambiado nuestra vida en muchos aspectos y sin duda el trabajo se ha visto afectado. En los últimos meses el teletrabajo se ha instalado en muchas empresas y ha aumentado en aquellas  que ya lo habían implementado. En BYHOURS no hemos estado ajenos a ello y es por eso que también ofrecemos habitaciones y salas de reuniones por horas en los hoteles, para que puedas teletrabajar haciendo reuniones en equipo, calls importantes o tener la máxima tranquilidad en el horario laboral.

Así que a continuación nos gustaría ofrecerte una serie de recomendaciones hoteleras que te pueden ser de ayuda en función de tus necesidades a la hora de teletrabajar.

Si lo que necesitas es un espacio reservado en el que realizar una reunión de trabajo, una opción que tenemos es la sala DOVER en el Gallery Hotel en Barcelona, en la zona de Paseo de Gracia. Se trata de una sala con aforo para 9 personas que dispone de una mesa imperial ideal para la realización de reuniones. Además, cuenta con todo tipo de material audiovisual si lo requieres para la realización de tu reunión, como proyector, altavoces, micrófonos, impresora, portátiles…

Quizá estás en un viaje de negocios y necesitas unas horas para teletrabajar o realizar una videoconferencia. No te preocupes, la disponibilidad horaria es muy flexible, para adaptarnos a lo que tu necesitas. Por ejemplo, en el Hotel Campanile Murcia, puedes reservar el Salón Romea, una sala acomodada para trabajar con luz natural, wifi y pantalla de proyección, el cual podrás reservar por 3 horas para que puedas realizar tu videoconferencia o teletrabajar un rato.

Por último, si lo que necesitas es un espacio habilitado para realizar una jornada de trabajo completa, también te ofrecemos esa posibilidad. Una muy buena opción que te proponemos es la SUITE 714 en el Hotel Only You Atocha, en Madrid, un espacio situado en la última planta del hotel con acceso a una terraza en la que podrás despejarte y disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad de Madrid. Lo mejor es que el hotel está cerca de la estación, por lo que podrás aprovechar al máximo tu tiempo hasta que salga tu tren.

Como puedes ver, en BYHOURS tenemos todo eso que necesitas para que tus nuevas jornadas laborales se adapten a ti y a lo más importante: tu comodidad. Gracias a nuestro servicio pay-per-use tanto en habitaciones como salas de reuniones, puedes disfrutar de los mejores hoteles pagando solo por el tiempo necesario.

BYHOURS
BYHOURS
BYHOURS nace en 2012 para aportar la flexibilidad y la personalización que estabas buscando a la hora de reservar hoteles. Por eso lanzamos la primera plataforma que permite reservar horas de hotel a nivel internacional. Ahora puedes elegir la hora de entrada, cuánto tiempo alojarte y pagar solo por el tiempo que necesitas.