Noticias,  Portada

BYHOURS estrena campaña de TV en Alemania

BYHOURS se encuentra en un período de expansión y busca consolidar nuevos mercados fuera de España. Y como es lógico Alemania estaba en la hoja de ruta de BYHOURS. Con un amplio mercado receptivo al concepto de microestancias de hoteles y clientes, una campaña de televisión parecía la mejor manera de presentar BYHOURS a más de 80M de potenciales clientes y consolidar nuestra presencia.

BYHOURS ya ha lanzado campañas de televisión en España e Italia, pero nunca antes en Alemania. Nuestra idea era hacer de este un anuncio memorable para captar la atención del espectador y hacer que quiera descubrir BYHOURS.

BYHOURS ha trabajado conjuntamente con la agencia creativa y de comunicación DCMN, concretamente con su oficina en Berlín, para desarrollar el anuncio de principio a fin. DCMN ya trabaja con otros clientes de alto perfil, como ASOS y AuxMoney, entre otros. Su visión creativa y moderna, así como su conocimiento del mercado nos ayudó a llevar a cabo y dar vida al concepto.

¿El concepto?

La idea era mostrarle cómo unas pocas horas pueden transformarte. Para ello el motto elegido fue: “Ein paar Stunden Komfort werden dich verändern”. Lo que significa: “Unas pocas horas de comfort te van a transformar”. El concepto inspiró la metáfora: ¨de oruga a mariposa ”, mostrando cómo la protagonista pasaba de una mujer de negocios absolutamente agotada (oruga) a una mujer de negocios fresca y enérgica (mariposa). La metáfora se enfatiza con sus movimientos, expresiones, su ropa y colores.

El objetivo general era representar un caso de uso clásico en BYHOURS de una manera divertida, que la gente pudiera identificar. También mostrar que una habitación de hotel tiene usos infinitos, y que ya no se limita a pasar la noche y dormir. El anuncio hace que el espectador reflexiones: ¿Alguna vez he estado tan cansado después de un viaje de negocios, una reunión de trabajo, entre vuelos, trenes, o simplemente he tenido un día agitado sin parar? Te sientes agotado y te ves agotado. Solo deseas tomar una ducha, y tener un poco de comodidad para descansar y continuar con el día o el viaje.

El anuncio presenta la idea de una microestancia como la solución a un problema común y explica cómo solo 3, 6 ó 12 horas pueden transformarte, haciéndote sentir una persona nueva.

 

El Rodaje

Filmado en un solo día en el Hotel Gendarm Nouveau en Berlín, el proyecto y grabación lo llevó a cabo nuestra agencia DCMN.

 

 

Créditos:

Dirección: Eike Schulz

Servicio de Producción: Wolffpack Vision

Director Creativo: Lennart Frank

Director de arte: Tung Nguyen

Director de arte: Mathias Vanthienen

Redactor: Philip Thys

Productor: Thomas Siudmak

 

 

 

 

 

Detrás de escena: el equipo de producción habla con representantes de la agencia DCMN y de BYHOURS. En la foto, Christian Rodriguez fundador de BYHOURS y Maruxa Ribao, parte del equipo de Marketing de BYHOURS.

 

¿Nuestras expectativas?

Con este spot, BYHOURS espera abrir el mercado alemán y consolidar  en este el servicio de las microestancias.

El anuncio

Quizá no entiendas alemán, pero seguro que después de contarte todos los detalles sobre el anuncio quieres verlo por ti mismo. Mira el spot de 10 y 20 segundos:

 

10 segundos

20 segundos

 

 

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *