Portada,  Sin categorizar

La APP de BYHOURS finalista en #StartMeApp. Mejores aplicaciones Android por El País y Huawei

Barcelona/Madrid, enero 2018 – La app de BYHOURS ha sido finalista en la 1ª convocatoria del premio #StartMeApp que reconoce las mejores innovaciones tecnológicas en dispositivos Android dentro del panorama nacional. El premio, organizado por El País junto con Huawei y abierto a candidaturas de todas las temáticas, ha reconocido a BYHOURS como la segunda mejor propuesta App para dispositivos Android que logra un impacto social en la resolución de problemas comunes y tareas cotidianas. Christian Rodríguez, fundador de la startup barcelonesa con 6 años de trayectoria, ha recogido el premio el pasado 25 de enero en una gala celebrada en Madrid con motivo de la primera edición de este galardón.

Con este premio, la nueva App de BYHOURS, presentada el pasado mes de octubre, ​se afirma como una herramienta imprescindible para cualquier viajero de negocios y usuario internacional en​ ​tránsito al ofrecer personalizar la hora de entrada en más de 2500 hoteles internacionales, reservando microestancias en packs de 3, 6 y 12 horas. La App, de descarga gratuita para dispositivos Android y iOS que se encuentra operativa a nivel internacional en cinco idiomas, ya cuenta con más de 200.000 usuarios en todo el mundo. BYHOURS centra ahora su actividad en la mejora de experiencia de usuario y en el desarrollo tecnológico de su App lanzada en 2017.

Las propuesta ganadora de esta primera edición de los premios #StartMeApp por El País y Huawei ha sido la red social de cocina Hatcook. Miwuki Pet Shelter ha sido la APP premiada como tercer finalista. Como premio, las tres aplicaciones Android aparecerán en la Huawei App Store durante dos semanas en España y Europa.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *