• ByHours.com

    ¿Qué es una microestancia BYHOURS? Hoy resolvemos tus preguntas frecuentes

    ¿Qué es una microestancia? ¿Cuántas horas puedo reservar con BYHOURS? Y si finalmente tengo que cancelar ¿Qué ocurre? Al reservar tu microestancia con BYHOURS es normal que te surjan estas y muchas dudas más, es por eso que hoy preparamos este post en el blog y sin duda, el motivo por el cual creamos nuestra página especial “Preguntas Frecuentes” que puedes encontrar la web. Please follow and like us:

  • situaciones en las que reservar microestancias de 6 horas
    ByHours.com,  Lifestyle,  Portada

    3 situaciones en los que utilizar una microestancias de 6 horas

    Te has parado a pensar alguna vez ¿Por qué tienes que pagar aquello que no utilizas? Con esta filosofía nació BYHOURS y con ella queremos que conozcas todas las ventajas que tiene descargarte esta app que cada día miles de personas utilizan en todo el mundo. Hoy te explicamos 3 situaciones en las que reservar microestancias de 6 horas será la mejor forma de darle valor a tu tiempo ¿nos acompañas? Please follow and like us:

  • ByHours.com,  Noticias

    BYHOURS gana el concurso “Startupsfight” de Deloitte

    BYHOURS presentó un proyecto basado en la flexibilidad dentro de la industria hotelera. Más de 30 empresas inscritas en esta segunda edición del concurso, orientada al sector del turismo. Barcelona/Madrid, 15 de marzo 2018 – BYHOURS, la plataforma online de reserva de microestancias a nivel internacional, ha resultado ganadora del concurso “Startupsfight”, puesto en marcha por la firma de servicios profesionales Deloitte. Please follow and like us:

  • ByHours.com,  Noticias

    La APP de BYHOURS finalista en #StartMeApp. Mejores aplicaciones Android por El País y Huawei

    Barcelona/Madrid, enero 2018 – La app de BYHOURS ha sido finalista en la 1ª convocatoria del premio #StartMeApp que reconoce las mejores innovaciones tecnológicas en dispositivos Android dentro del panorama nacional. El premio, organizado por El País junto con Huawei y abierto a candidaturas de todas las temáticas, ha reconocido a BYHOURS como la segunda mejor propuesta App para dispositivos Android que logra un impacto social en la resolución de problemas comunes y tareas cotidianas. Christian Rodríguez, fundador de la startup barcelonesa con 6 años de trayectoria, ha recogido el premio el pasado 25 de enero en una gala celebrada en Madrid con motivo de la primera edición de este…

  • ByHours.com

    Nuestra REVHOURLUTION 2017

    El 2017 estuvo lleno de retos y cambios, pero también de cosas increíbles. Lanzamos nuestro primer spot de TV en Italia, llegamos a Latinoamérica con nueva app y nueva imagen, y hasta nos hicimos virales.   ¿Qué pasó en BYHOURS en el 2017?   Enero Spot de TV en Italia     Comenzamos el año con nuestro primer spot de TV en Italia en los canales La7 y La7d. Aprovechamos la época de navideña para dar a conocer BYHOURS en el mercado italiano y convertir la oferta de 3 horas por 20€ en uno de los regalos navideños. Durante las 2 semanas que se emitió el spot tuvimos más de…

  • ByHours.com

    EL NUEVO BYHOURS

    Hace 5 años nos hicimos una pregunta “¿Porqué no puedo elegir la hora Check-in en los hoteles?“. Sin ser conscientes de ello en ese momento, esta pregunta fue la chispa que nos hizo darle vida a esta maravillosa idea: ByHours.com  En ese momento no se podía entrar en un hotel a la hora que se quisiese, y mucho menos, pagar por sólo unas horas. Hoy sí, y se ha demostrado que miles de clientes en todo el mundo se han apuntado a la flexibilidad en su estancia hotelera, y ahora tienen la opción de aprovechar mejor su tiempo. El crecimiento ha sido vertiginoso desde la primera cadena que añadimos en Barcelona,…

  • ByHours.com

    NOSOTROS PONEMOS LA HABITACIÓN, VOSOTROS LA SOLUCIÓN.

    El jueves, ante la situación política que vivimos, decidimos ofrecer aquello que mejor sabemos hacer: horas de hotel. Titulares: “Mariano, Carles: Nosotros ponemos las primeras 3 horas de habitación, vosotros la solución.” Para comunicarlo decidimos publicar una página en el periódico El País, en la que invitábamos a Mariano y Carles a 3 horas en una habitación. Incluso les creamos un email para que se pusiesen en contacto con nosotros. Lo que ocurrió a continuación… ¡fue increíble!  ¿Ha gustado? ¿Ha habido eco entorno a la publicación? ¿Se piensa igual? Ya lo creo.  La respuesta y el apoyo de las redes ha sido estupendo. Se ha corrido la voz por tierra,…