• ByHours.com

    ¿Qué es una microestancia BYHOURS? Hoy resolvemos tus preguntas frecuentes

    ¿Qué es una microestancia? ¿Cuántas horas puedo reservar con BYHOURS? Y si finalmente tengo que cancelar ¿Qué ocurre? Al reservar tu microestancia con BYHOURS es normal que te surjan estas y muchas dudas más, es por eso que hoy preparamos este post en el blog y sin duda, el motivo por el cual creamos nuestra página especial “Preguntas Frecuentes” que puedes encontrar la web. Please follow and like us:

  • ByHours.com,  Portada,  Sin categorizar

    Llega San Valentín. ¡Escóndete!

    Pretendientes, cónyuges, tortolitos, acaramelados, prendados, embobados, seductores y cortejados, amantes y amados, chalados, locos y apasionados… Están entre nosotros. Están en todos los lados. Hay veces que son capaces de camuflarse entre los demás, hay otras que les resulta imposible porque la expresión de sus caras les delata. Y es que no tiene que ser nada cómodo tener mariposas dando vueltas por el estómago, cualquiera luciría una cara rara teniendo unos bichos en las entrañas. Así son los enamorados, a ellos les encanta esa sensación de gases en la tripa y ostentar su amor a pesar de que a los demás no nos importa un pepino saberlo. Si además coincide…

  • ByHours.com,  Portada,  Sin categorizar

    El tiempo del amor. Es San Valentime, bitches!

    Tiempo. Nos falta tiempo. En ocasiones nosotros mismos lo perdemos, en otras son los demás los que nos lo roban. Pero en ninguno de los dos casos podemos denunciarlo ante la policía. El tiempo no podemos pararlo, ni hacer que sea más largo cuando lo estamos pasando bien, ni que pase más rápido cuando nos aburrimos. El tiempo es un cabronazo, básicamente. Independientemente de cómo vayan las cosas, él pasa y a nosotros no nos queda otra que… ¡¿organizarlo para poderlo aprovechar al máximo?! ¿Es esto lo que deberíamos hacer?   Como no estaba muy segura, le pedí al Dios Google su opinión al respecto. Escribí “no tenemos t” y…

  • ByHours.com,  Portada

    NOSOTROS PONEMOS LA HABITACIÓN, VOSOTROS LA SOLUCIÓN.

    El jueves, ante la situación política que vivimos, decidimos ofrecer aquello que mejor sabemos hacer: horas de hotel. Titulares: “Mariano, Carles: Nosotros ponemos las primeras 3 horas de habitación, vosotros la solución.” Para comunicarlo decidimos publicar una página en el periódico El País, en la que invitábamos a Mariano y Carles a 3 horas en una habitación. Incluso les creamos un email para que se pusiesen en contacto con nosotros. Lo que ocurrió a continuación… ¡fue increíble!  ¿Ha gustado? ¿Ha habido eco entorno a la publicación? ¿Se piensa igual? Ya lo creo.  La respuesta y el apoyo de las redes ha sido estupendo. Se ha corrido la voz por tierra,…

  • ByHours.com,  Portada

    4 Tips a tener en cuenta cuando pierdes tu vuelo

    ¿Has llegado tarde al aeropuerto y no has podido embarcar? Una de las situaciones más molestas que te pueden suceder en un viaje, especialmente si estás lejos de casa, es perder un vuelo. A veces, el tráfico, el clima, las largas colas o cualquier otro imprevisto pueden hacer que no lleguemos a tiempo a nuestro vuelo. Aquí te damos 4 tips a tener en cuenta cuando pierdes tu vuelo: Please follow and like us:

  • ByHours.com

    Entrepreneurs’ Day

    Fácil, no es; pero imposible tampoco. Quien se atreve a dar el paso, el salto o la voltereta con doble tirabuzón se la juega; pero oye, ¡alguien tendrá que hacerlo! Por ello hoy, día del emprendedor, (seamos sinceros aunque hay más de un día del emprendedor, el hecho lo merece) hacemos un guiño a todos aquellos atrevidos que apuestan y ¡emprenden! ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo nació aquello del “por horas”? Pues os lo contamos de mano de uno de los fundadores de ByHours.com, Christian Rodriguez: – ¿Cómo surgió la idea de ByHours.com? La idea de ByHours.com no nació en una servilleta como suele pasar en las películas, sino…

  • ByHours.com

    Ciao Italia!!

    Bella Italia! Siamo arrivati! Has ido, ya tienes planeado ir… ¡irás! Esta vez SÍ. Por si no te has enterado…Estamos de estreno, ¡y lanzamos SUPER PROMOCIÓN de bienvenida para celebrarlo! Descubre Roma, Milán, Florencia, Venecia, Nápoles, Bolonia, Turín, Génova, Liguria… y alójate al mejor precio y cuando tú elijas (recuerda que la hora del check-in con ByHours.com la decides TÚ).  ¡Elije entre más de 180 H-O-T-E-L-A-Z-O-S! Italia no se merecía menos: reserva 3 horas de hotel por 25€ (sólo por tiempo limitado!)     ¡Escoge tu destino y VUELA!     Please follow and like us:

  • ByHours.com

    ¡Por muchos TOP VENTAS más!

    ¿No te has enterado? Hoy viernes nos hemos levantado de muy buen humor. Es (pre-)fin de semana y sabemos que hay muuuuuuuchas horas por delante… Hoy sin embargo nos hemos acordado con una sonrisa de todas esas horas que hemos dejado atrás. 3, 6, 12… ¡son un montón! En ByHours.com sabemos que cada hora cuenta y por ello queremos recompensar y decir GRACIAS  a todos nuestros 2500 hoteles: por su trato, confianza y compromiso 5 estrellas y ¡por muchas más horas trabajando juntos! Como detalle hemos enviado a nuestros TOP hoteles, los que más horas venden con nosotros, unos (sanisimos) cupcakes: ¡Qué no paren las horas!   De nuevo gracias,…