World's top Hotel Rooms, by the Hour

¿Cómo funciona ByHours.com?

¿Cómo funciona ByHours.com?

This post is also available in: English (Inglés)

La historia ha cambiado, ahora reservar un hotel ya no volverá a ser como antes.

Los hoteles… ¡Cuántas veces puede llegar a ser segundo hogar de algunos viajeros, y objeto de deseo de aquellos que necesitan una escapada de fin de semana como agua de mayo! Recopilando momentos, seguro que te acuerdas de aquella habitación de hotel en la que descansabas plácidamente durante tus días de vacaciones, viviendo a todo tren, disfrutando de todos y cada uno de los servicios, que aquel hotelazo ponía a tu alcance. Pero si se trata de recopilar… Supongo que te acordarás también de aquella habitación en la que dormías unas escasas horas, después de un día de trabajo fuera de casa, antes de coger un vuelo a las 7 de la mañana para partir de nuevo, ¿verdad? Situaciones distintas. Momentos diferentes. Pero todos ellos, en una habitación de hotel y con un denominador común: EL PRECIO. Entonces te paras y piensas: ¿por qué debemos pagar los mismo estemos el tiempo que estemos en una habitación de hotel? Aquí está el kit de la cuestión.

 Por eso, hemos cambiado la historia. Ahora, puedes reservar tu hotel en packs de 3,6 o 12 horas pagando únicamente por el tiempo que realmente necesitas la habitación.Y no hablamos de cualquier hotel, hablamos del mismo hotel en el que reservarías un día entero.

SLIDER-2048x1365_17SLIDER-2048x1365_16

Descansar unas horas cerca del aeropuerto durante una escala porque no has encontrado vuelo directo a tu destino. Reservar sólo 12 horas de hotel entrando a las 21h y pagar el precio justo. O acceder a la habitación al llegar de buena mañana al hotel (antes de las 12 del mediodía). ¡Ahora puedes! Ahora puedes porque nosotros te dejamos. Porque hemos llevado la flexibilidad a los hoteles. Y les hemos propuesto que se adapten a tus horarios.

Si lo tienes tan claro como nosotros, estás de suerte, porque ahora reservar unas horas de hotel es taaan sencillo, que tardarás menos en reservar que en hacerte un café. Sólo debes seguir estos sencillos pasos y…¡a disfrutar!

1. Entra aquí y escoge la ciudad y el hotel donde alojarte (¡O descárgate gratis nuestra app para hacer las reservas desde tu móvil!)

2. Selecciona el día y el pack de horas que necesitas. 3,6 o 12 horas.

3. Elige la hora de entrada a la habitación

4. ¡Disfruta de tu estancia!

¿Qué opinas? ¿Te subes al carro del Smart Traveler? 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *