Microstays in more than 3,000 international Hotels

Como sobrevivir al verano en Madrid: ¡dándote un chapuzón!

Como sobrevivir al verano en Madrid: ¡dándote un chapuzón!

Madrid es una ciudad enérgica y vibrante, desde la Puerta del Sol hasta el estadio del Real Madrid, puedes descubrir una ciudad llena de vida. La actitud de los madrileños – su gusto por la vida social, a salir a la calle y a disfrutar al máximo cada hora cuando no están en el trabajo, es lo que hace de Madrid una ciudad diferente a otras capitales europeas.

Tanto si estás de vacaciones o tienes horas libres después del trabajo, aprovecha el verano y pasa tu tiempo libre… ¡aire libre! Desgraciadamente Madrid ni tiene playa (ni la tendrá) y el calor de 30 grados o más nos obliga a ingeniar la manera de disfrutar de la ciudad sin sentirnos agobiados por las temperaturas.

 

Ya que Madrid tiene mucho que ofrecer fuera de los muros del Museo del Prado, aquí te dejamos una lista de 5 piscinas de hotele que puedes aprovechar en Madrid con tu microestancia, es decir, tras reservar la habitación de hotel por 3, 6 o 12 horas pagando sólo por estas horas, y haciendo uso además de todos los servicios del hotel a un precio justo.

Hotel Miguel Angel by BlueBay

Situado en pleno corazón del barrio de Chamberí y muy próximo al Barrio de Salamanca, el Museo del Prado, el centro histórico de la ciudad, y a pocos minutos andando del estadio de fútbol Santiago Bernabéu el Hotel Miguel Angel es la perfecta opción para los más cosmopolitas.

Además de su piscina y spa, que ofrecen un ciudado descanso de salud y belleza ,tiene una bellísima terraza y extenso jardín que proporciona una atmósfera única y exclusiva que invita a escaparse de la rutina y evadirse de todo en pleno corazón de Madrid.

También cabe destacar que el hotel dispone de una gastronomía de primer nivel a través de sus tres restaurantes; el restaurante M29, el restaurante el Jardín del Miguel Angel y el restaurante Arco.

El Hotel Holiday Inn Madrid Bernabéu

Situado al lado del Paseo de la Castellana y a 5 minutos andando del estadio de fútbol del Real Madrid, el Hotel Holiday Inn Madrid Bernabéu tiene una piscina exterior en el rooftop donde puedes refrescarte mientras ves el atardecer desde las alturas de la ciudad.

El Hotel Sercotel Alcalá 611

Ofrece una piscina de temporada al aire libre, terraza y jardín. Estupendo plan para desconectar de Madrid y volver con las pilas cargadas.

Tranquilo y bien comunicado, y a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro de Canillejas. Si te sueles mover en coche, el hotel facilita aparcamiento privado gratis.

 

El hotel Pullman Madrid Airport & Feria

Ubicado junto al recinto ferial IFEMA y el Palacio Municipal de Congresos, el hotel Pullman tiene fácil acceso desde la autopista de la M40. Dispone de un gimnasio, biblioteca y solárium también. Si ves que te entra el hambre durante tu estancia puedes elegir entre dos restaurantes: el Mare Nostrum de cocina mediterráneos e internacional; y El Patio con una carta de platillos más tradicional.

El Hotel Axor Barajas

Gimnasio y sauna con bañera de hidromasaje, y hasta opción de incluir un masaje relajante antes de refrescarte en su piscina exterior situada en el jardín del hotel.

Estos han sido algunos de nuestros hoteles con piscina pero recuerda que BYHOURS tiene mas de 100 hoteles en Madrid para ayudarte a pasar mejor el verano… así que 3, 2, 1: ¡al agua!

Encuentra tu hotel con microestancia aquí.

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *