Microstays in more than 3,000 international Hotels

Cómo visitar Londres en un día

Cómo visitar Londres en un día

Primero fue París y hoy es una de las ciudades más importantes de Gran Bretaña. Hoy en el blog de BYHOURS queremos hacerte llegar nuestra pequeña guía: Cómo visitar Londres en un día: Qué ver, dónde comer, cómo visitar los principales emplazamientos… ¿nos acompañas?

Para ver Londres la mejor opción es dormir cerca del aeropuerto para poder descansar y levantarte una hora y media antes de la salida del vuelo. Es en este punto donde te recordamos que con BYHOURS puedes elegir entre más de 3.000 hoteles en todo el mundo, teniendo una selección especial aeropuertos.

desayunos en londres

Una vez llegues a Londres descansado/a es hora de empezar tu súper día. ¿Cómo? Con un desayuno británico en Franks Canteen, un lugar con un ambiente relajado donde elegir platos realizados con ingredientes locales que te harán disfrutar. La dirección es 86 Highbury Park, London, N5 2XE

cómo visitar Londres en un día

Una vez hayas llenado tu cuerpo de energía suficiente, sólo tendrás que ir a buscar tu Big Bus London ¿Un bus turístico? ¡Así es! Puede parecer muy típico pero haciendo la Ruta Roja, en aproximadamente 3 horas verás: Trafalgar Square, Coca-Cola London Eye, Catedral de San Pablo, Covent Garden, Torre de Londres, Hyde Park Corner y mucho más. Además, incluye un guía en inglés que contará anécdotas y datos de interés únicos sobre Londres.

Visitar Londres en un día puede parecer complicado, lo importante es que sepas que debes disfrutar del momento así que ha llegado la hora de buscar un buen lugar para comer ¿qué te parece un picnic en Hyde Park? La idea es brillante para los días más primaverales. Lo mejor es que compres lo que más te guste y te equipes bien para disfrutar de unas horas en Hyde Park.

Este parque está en pleno centro de Londres lo que te permitirá visitarlo sin problema. Lo ideal es que compres algo para comer, lo disfrutes y luego pasees por el parque visitando sus rincones ¡son preciosos!

los mejores scones de londres

Para finalizar nuestra mini guía de cómo visitar Londres un día, nada como un buen té… eso sí, acompañado siempre de un Scone. Ymchaa es uno de nuestros lugares favoritos y tienes bastantes localizaciones a las que ir. Puedes encontrarlas en su página web.

¡Y aquí finaliza nuestro día en Londres! Una escapada perfecta para los que aprovecháis lo días y vivís la vida intensamente ¡Gracias por entrar en el blog y feliz día!

Fotografías: Frankks, Isango, Yumchaa Tea, The westbridge

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *