Microstays in more than 3,000 international Hotels

¡Lanzamos concurso con Fintonic! Gana dos packs…dignos de un hotelazo

¡Lanzamos concurso con Fintonic! Gana dos packs…dignos de un hotelazo

Hemos sido los primeros en apostar por el FinScore Justo y ya sabemos quiénes son los afortunados ganadores de dos packs de hotel ByHours ¡¡valorados en 50€ cada uno!!

 

¿Recuerdas el mítico concurso de la TV: El precio Justo? Pues en Fintonic lo han recreado y quieren que vuelvas a jugaaaaaaar en Facebook, esta vez a su “FinScore Justo”. ByHours.com también quiere que juegues, y dado que es verano y seguro que unas semanas te tocará pasar en la ciudad trabajando, queremos proponerte que estos días disfrutes de las instalaciones, piscina, spa, terraza de los mejores hoteles de tu ciudad ¡por horas!

Antes de nada… ¿sabes qué es FinScore? Es el primer índice de crédito gratuito de España disponible en la app de Fintonic. Este número, que va de 0 a 900 puntos, muestra el estado de tus finanzas y tu capacidad de endeudamiento. Bastante útil.

Al lío, si eres una de las dos personas que con su pronóstico aciertan o se acercan más al número del FinScore que desvelarán el 1 de agosto en un sorteo en directo en su página de Facebook… ¡serás uno de los ganadores de los dos packs valorados en 50€ a canjear en todos los hoteles ByHours! Ojo, no vale pasarse.

 

FinscoreJusto- concurso

 

Para participar deberás escribir en comentario un número de 0 a 900 en la publicación del concurso en la página de Facebook de Fintonic. El 1 de agosto se comunicará mediante sorteo el número ganador, y las dos personas que se hayan acertado o más se hayan acercado a ese número sin pasarse ganarán un premio digno de un hotelazo. En caso de empate el premio se adjudica en orden de participación, es decir, el primero que hubiese comentado el FinScore justo se llevaría el premio. La extracción de los números se hace de forma aleatoria con 3 “bombos de bingo” que contendrán el mismo número de bolas de 0 a 9.

Si te surgen más dudas, consulta todas las condiciones y bases legales aquí.

 

¡Últimas horas para jugaaaaaaar!

 

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *