Microstays in more than 2,500 Hotels

Destino: ¿el aeropuerto?

Destino: ¿el aeropuerto?

This post is also available in: Italiano (Italiano)

Vas lejos, muuuuy lejos. Es tu primera y última parada (casi obligatoria) en tu aventura. Punto de encuentro e ilusión. Pero no de largas esperas, retrasos, huelgas, cancelaciones, agobios, aglomeraciones, desinformación… Definitivamente no es tu destino. ¡No por favor, otro año no!

Aún así la historia se repite. Pero tú no quieres ser parte de ella. No dejes que estas esperas, cancelaciones o retrasos arruinen tus vacaciones o tu escapada de fin de semana. ¡No! Pero sobretodo: ¡No te quedes tirado en el aeropuerto!

Para esto, ByHours.com te ofrece packs de 3, 6 y 12 horas de hotel cerca de los principales aeropuertos de Europa. Y como nunca sabes cuándo te va a tocar: tú decides la hora de entrada o check-in, pagando sólo por las horas que disfrutas de tu habitación de hotel.

Genial, pero ¿cómo reservo si me he quedado tirado en el aeropuerto? Saca tu smartphone y abre (o descárgate YA ) la App de ByHours.com. Busca tu ciudad o guíate por el geolocalizador de hoteles más cercanos a ti y, reserva cómodamente tu hotel en tres pasos. ¿Fácil? ¡Un suspiro! De alivio, (esperamos). 

Aquí te incluimos una pequeña selección de nuestros hoteles cercanos a:

Aeropuerto de Barcelona- El Prat

Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller ****

¡En la misma Terminal 1!

 

Bah Barcelona Airport Hotel ****

 

Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

Destacamos:

Air Rooms Madrid Airport by Premium Traveller ****

¡Para tumbarte y descansar en la misma Terminal 4!

 

 

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *