• Destinos,  Lifestyle,  Portada

    Conoce a María de trotamundos por Sudamérica

    Hoy hablamos con María para descubrir cómo es el día a día de un trotamundos. María es originalmente de Argentina y su marido, de Inglaterra. Después de trabajar en Hong Kong durante 3 años, decidieron tomarse un año sabático para viajar por el continente Americano. A día de hoy, ya llevan casi un año viajando. Tras seis meses en Estados Unidos, ella y su marido, se lanzaron a descubrir Sudamérica: Argentina, Chile, Bolivia, Perú y ahora Ecuador. Les encanta aprender nuevas culturas y son fanáticos del trekking. Documentan sus experiencias de viaje y comparten fotografías espectaculares en su cuenta de  instagram inbetweenlattesblog y en su blog  inbetweenlattes   Hace unas…

  • Destinos,  Lifestyle,  Portada

    Adiós a Vuelo + Hotel … ¡Hola Tren + BYHOURS!

    ​¿Como organizar un viaje de 24 horas en 6 minutos? El tiempo es nuestro mejor aliado. Por eso, las nuevas tendencias de viaje se enfocan en ayudarnos a aprovecharlo al máximo.  Imaginemos que planeamos un viaje de último minuto (ya sean vacaciones, escapada para ver a familia o amigos, negocios) y sólo tenemos 24 horas en nuestro destino, ¿cómo lo organizamos?,  ¿cómo llegamos? y ¿dónde nos quedamos? ​Es muy fácil, y no te tomará más de 6 minutos planearlo. Con Renfe-SNCF en Cooperac​ión​​ ​y las microestancias de BYHOURS​ no solo es rapidísimo organizar un viaje sino que la ecuación t​ren + microestanci​a nos permitirá aprovechar al máximo el tiempo en nuestro viaje.  ​ ​Una microestancia en un hotel BYHOURS Sólo tenemos 24 horas…

  • Destinos

    Como sobrevivir al verano en Madrid: ¡dándote un chapuzón!

    Madrid es una ciudad enérgica y vibrante, desde la Puerta del Sol hasta el estadio del Real Madrid, puedes descubrir una ciudad llena de vida. La actitud de los madrileños – su gusto por la vida social, a salir a la calle y a disfrutar al máximo cada hora cuando no están en el trabajo, es lo que hace de Madrid una ciudad diferente a otras capitales europeas. Tanto si estás de vacaciones o tienes horas libres después del trabajo, aprovecha el verano y pasa tu tiempo libre… ¡aire libre! Desgraciadamente Madrid ni tiene playa (ni la tendrá) y el calor de 30 grados o más nos obliga a ingeniar la manera…

  • Destinos,  Diseño,  Lifestyle,  Portada

    Los Beatles, unas horas y ¡el Hotel Avenida Palace Barcelona!

    ¡Hoy estamos celebrando el Día Mundial del Rock! Qué mejor manera de reflexionar sobre la historia del Rock que con los icono del rock inglés: The Beatles. Fueron una de las bandas más exitosas del siglo XX, han contribuido enormemente a la música, el cine, la literatura, el arte y la moda, y han tenido un impacto global continuo en la cultura popular y el estilo de vida. Sus canciones e imágenes con temas de amor, paz y ayuda, han tenido un impacto en la historia. En el verano de 1965, Los Beatles sacudieron Barcelona y eligieron alojarse en el Hotel Avenida Palace mientras estuvieron aquí debido a su carácter…

  • londres en un dia
    Destinos,  Portada

    Cómo visitar Londres en un día

    Primero fue París y hoy es una de las ciudades más importantes de Gran Bretaña. Hoy en el blog de BYHOURS queremos hacerte llegar nuestra pequeña guía: Cómo visitar Londres en un día: Qué ver, dónde comer, cómo visitar los principales emplazamientos… ¿nos acompañas? Please follow and like us:

  • Destinos,  Portada

    Escapada a París ¡Disfruta de la ciudad del amor en un día!

    ¡ooooh mayo! qué gran mes en el que el calorcito ya está aquí podemos aprovechar los fines de semana ¿o no? Este gran mes en el que todos tenemos ganas de salir corriendo cuando llega el fin de semana resulta que es el mes elegido para todas las bodas, comuniones, fiestas y bautizos que puedas imaginarte. ¡Pero no pasa nada! la familia es lo primero (dicen) y como estamos seguros que hay algún fin de semana en el que la fiesta será un domingo, te proponemos un plan para que disfrutes de un sábado en París ¿nos acompañas? Please follow and like us:

  • Destinos

    5 Planes en Murcia que ni los murcianos conocen

    Plagada de opciones. Así es Murcia. Y tú, que crees que la conoces, te sorprenderás cuando le eches un ojo a estos planes. ¿Listo para descubrirlos? ¡Empezamos! Buceo en Cabo de Palos. ¿Ya tienes planes para este fin de semana? Bucear en Cabo de Palos no es un plan, es un planazo. Descubre el refugio de muchas especies mediterráneas y disfruta de una experiencia 10 acompañada de un buen plato de caldero. ¡Irresistible! Vuelve Zaher. ¿Te suena? Pues sí, el famoso pastel de carne ha vuelto. Tras el cierre del antiguo establecimiento. Zaher abre sus puertas de nuevo para servir los mejores pasteles de carne de toda Murcia. No lo dudes, ¡tienes que…