Microstays in more than 3,000 international Hotels

Día de la madre: 3 microestancias para regalar a tu madre

Día de la madre: 3 microestancias para regalar a tu madre

Como cada año, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la madre en España. Este día se creó para homenajear a todas las madres que con sus superpoderes, hacen malabares desde que nacemos para que lo tengamos todo, trabajando fuera y dentro de casa. Y todo esto con su mejor energía y sonrisa, apoyándonos en todo, en cualquier momento y en cualquier lugar. Es por ese y por muchos motivos más, que en BYHOURS os proponemos 3 regalos que sabemos que le gustará y mucho.

Este año tu madre debe disfrutar de un regalo que se merece y mucho ¡tiempo para ella! así que hemos preparado 3 microestancias perfectas para que pueda relajarse y disfrutar de su tiempo sin pensar en nada ni nadie más que en ella misma. Y es que ¿hay mejor regalo que el tiempo a uno mismo? Estas son nuestras propuestas que esperamos te gusten mucho.

Microestancia de 3 horas:

¿Qué se puede realizar en una microestancia de 3 horas con BYHOURS? Nada como un buen masaje relajante de 45 minutos en la zona Spa del hotel con 2 horas de tranquilidad absoluta en la habitación para leer, descansar o disfrutar de una película.

el mejor regalo para tu madre

 

Microestancia de 6 horas:

En este caso que la microestancia es un poco más larga pero es que el Día de la madre es un día muy especial. Te proponemos que tu madre llegue a media mañana al hotel para disfrutar de dos horas en la zona de Spa para relajar cuerpo y mente. Un comienzo ideal que seguirá con un almuerzo en la habitación o en la terraza del hotel y un largo descanso apreciando el maravilloso silencio de la habitación y la comodidad de la gran cama que tendría para ella.

experiencias para el día de la madre

 

Microestancia de 12 horas:

Por último, una microestancia de 12 horas para que tu madre disfrute de una maravillosa cena en la habitación del hotel y descanse toda la noche sin preocuparse de nada más y nada menos que de descansar, escuchar música, ver su película favorita o leer un libro.

ideas regalo día de la madre

Y ahora que conoces estos súper regalos ¿con cuál de ellos te quedarías? Nosotros te proponemos que vayas a nuestro perfil de Instagram y participes en el sorteo de uno de los planes ¡Anímate y mucha suerte!

Please follow and like us:


3 thoughts on “Día de la madre: 3 microestancias para regalar a tu madre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *