Microstays in more than 2,500 Hotels

EL NUEVO BYHOURS

EL NUEVO BYHOURS

This post is also available in: English (Inglés) Italiano (Italiano)

Hace 5 años nos hicimos una pregunta “¿Porqué no puedo elegir la hora Check-in en los hoteles?“.

Sin ser conscientes de ello en ese momento, esta pregunta fue la chispa que nos hizo darle vida a esta maravillosa idea: ByHours.com 

En ese momento no se podía entrar en un hotel a la hora que se quisiese, y mucho menos, pagar por sólo unas horas. Hoy sí, y se ha demostrado que miles de clientes en todo el mundo se han apuntado a la flexibilidad en su estancia hotelera, y ahora tienen la opción de aprovechar mejor su tiempo. El crecimiento ha sido vertiginoso desde la primera cadena que añadimos en Barcelona, en 2012, hasta nuestro hotel 2.500 que captamos en junio en Bogotá. Entre nuevos hoteles y nuevos clientes, hemos decidido tomar distancia y volver a preguntarnos quienes somos. Y sin darnos cuenta, nos hemos hecho mayores.

Ahora BYHOURS es una marca que opera internacionalmente, y es el referente en el mercado de las microestancias. Cada día cientos de personas encuentran en BYHOURS una alternativa a sus esperas en aeropuertos, una habitación de hotel donde reponerse o descansar y un servicio que transformar en una oficina en cada ciudad a la que viajan.

BYHOURS ha crecido y es internacional, y hemos decidido crear una marca que refleje este cambio y esta evolución. Por eso queremos presentarte nuestra nueva imagen: el nuevo BYHOURS.

¿Qué cambia?

Nuestra imagen, y nuestro logo. Además de nuestro principal canal de ventas ya que… ¡estrenamos nueva APP!

¿Qué no cambia?

Nuestros valores (Flexibilidad, Originalidad, Valentía) y nuestra obsesión por que cada vez más personas disfruten mejor de su tiempo, y lo haga pagando un precio justo.

Por eso, para hacerte partícipe de este momento y anunciarte el nuevo BYHOURS, queremos invitarte a que le saques el jugo a cada día y claro está, a cada hora.

El tiempo corre… ¿Ya lo aprovechas?

 

FDO: Todo el equipo de BYHOURS

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *