Portada

Escapada a París ¡Disfruta de la ciudad del amor en un día!

¡ooooh mayo! qué gran mes en el que el calorcito ya está aquí podemos aprovechar los fines de semana ¿o no? Este gran mes en el que todos tenemos ganas de salir corriendo cuando llega el fin de semana resulta que es el mes elegido para todas las bodas, comuniones, fiestas y bautizos que puedas imaginarte. ¡Pero no pasa nada! la familia es lo primero (dicen) y como estamos seguros que hay algún fin de semana en el que la fiesta será un domingo, te proponemos un plan para que disfrutes de un sábado en París ¿nos acompañas?

Para aprovechar bien el sábado lo mejor será que llegues el viernes por la noche al hotel, así que elige tu microestancia de 12 horas con BYHOURS y entra a las 22 horas, de esta forma, antes de ir al hotel, podrás disfrutar de tu primera cena en la ciudad del amor y levantarte por la mañana con la luz de París.

torre Eiffel paris

 

Una vez hayas despertado, te recomendamos que desayunes ligero ya que hemos preparado para ti un brunch muy especial a las 12:30/13:00, prepárate porque la primera parada en tu día parisino será en la mítica Torre Eiffel. Por cierto ¿sabías que fue construida en 1889 y en un principio tenía que ser destruída a los 20 años de su construcción? Y es que aunque tuvo unos comienzos un tanto complicados y ser uno de los lugares más visitados por millones de personas, tiene una historia que merece ser conocida. Lo mejor es que compres las entradas por internet y así te ahorres colas innecesarias.

Una vez hayas visitado esta maravilla, elige un taxi o pasea hasta el Jardín de las Tullerías, uno de los paseos más bonitos que hay en París, sobre todo ahora en primavera y que te llevará directamente al Louvre. Lo mejor que puedes hacer en este caso es entrar en la página web y ver qué exposiciones hay en ese momento para elegir la que más te llame la atención. Por ejemplo, hasta el 28 de julio puedes ver la exposición montada el la Petite Galerie del Museo del Louvre para la temporada 2017-2018 se centra en la conexión universal del arte y el poder político. Aunque debes saber que la obra más conocida es La Gioconda de Leonardo da Vinci.

Jardin_des_-Tuileries_stoeltjes_fontein_zomer_parijs_bezienswaardigheden_louvre

Pero si no quieres entrar no te preocupes, el edificio es del Louvre es espectacular y pasear de los jardines y fuentes, te hará sentir como en un cuento.  A

Ahora ya es momento de ir a disfrutar de uno de los brunch más famosos de la ciudad. Claus París
es una muy pequeña cafetería donde encontrarás menús cerrados de Brunch que se adaptan muy bien a todas las necesidades y lo mejor de todo es que el precio es cerrado con lo que te evitarás sorpresas a la hora de pagar. ¡Entra y disfruta!

565.Claus-Paris-meltingbutter.com-Cafe-Hotspot

Una vez hayas disfrutado del brunch es momento de disfrutar de una de las calles más transitadas por los amantes de la moda. La Rue de Saint Honoré tiene tanta magia que vas a querer entrar en cada una de las tiendas ¡Hazlo y déjate llevar!

En Rue de Castiglione gira a la derecha y llegarás a la place Vendôme, es una de nuestras favoritas y si sigues recto, llegarás a la ópera Garnier, visita obligada en tu día por París.

Paris_Opera_

Una vez te hayas maravillado y realizado las fotos pertinentes, será momento de buscar un taxi e ir hacia el aeropuerto ya que tu día en París habrá finalizado ¡y qué día!

Esperamos que te haya gustado y disfrutes de París tanto como nosotros lo hemos hecho al crearte esta mini guía para que disfrutes sin estrés de tu escapada.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *