Palo Alto Barcelona abril
Lifestyle

¿Estás en Barcelona este finde? No te pierdas Palo Alto Market

¿Sabías que en Barcelona hay muchísimos planes para realizar entre semana y durante el fin de semana? Hoy en Byhours te proponemos Palo Alto Market, un espacio creado para las personas que saben disfrutar del tiempo libre y al mismo tiempo, apoyan a personas emprendedoras ¿Te apuntas? Si tu respuesta es sí, estas son las claves que debes saber para esta nueva edición de abril.

planes en Barcelona Palo Alto

¡Qué bonita es la primavera! Nosotros estamos deseando que llegue porque este tiempo nos tiene a todos, deseando y aprovechando cualquier rayo de sol. Es por esto que a la primera ocasión que podamos disfrutar del sol, la música, el buen ambiente y la creatividad, nos apuntamos.

conciertos Palo Alto

¿Qué puedes encontrar en Palo Alto? Para empezar, una selección de firmas que han nacido para cambiar un poco nuestro concepto de… concepto de moda, de decoración, de estilo de vida…

Detrás de cada firma podemos encontrar a personas que cuidan cada detalle de su producto, realizado (la mayoría de ellos) en pequeños talleres para que cada proceso de creación sea único y llegue a nosotros a través suyo, con sus palabras y su amor. ¿No crees que es maravilloso que exista un lugar donde se reúnan? A nosotros nos parece maravilloso.

gastronomia en Palo Alto

perros en Palo Alto Barcelona

Pero no sólo de diseño y creatividad vive el ser humano, también hay que disfrutar al ritmo de la música. Este fin de semana encontrarás a  Wild Goats, Sexy Bicycle, North State, Moon & Mann o la sesión de Jazz de Carlitos Sarduy´s Jazz Latin Project.

Palo Alto Market Barcelona

Además, una vez te hayas enamorado  y hecho con alguna prenda nueva, esos pendientes que te enamoraron a primera vista, una pieza de decoración que hará que tu salón sea único y un jabón ecológico para tu maravillosa piel, podrás disfrutar de una súper amplia selección de Food Trucks con comida orgánica y callejera que serán el complemento ideal a la música que sonará en directo.

Conciertos Palo Alto

¿Ya te has imaginado allí? Entonces sólo te queda avisar a tus amigos o familia y movilizarlos 😉

Datos de interés:

Qué: Palo Alto Market.

Dónde: Carrer dels Pellaires, 30. Metro L4 Selva de Mar.

Horario: 14 y 15  de Abril de 11h – 21h.

Precio: 3 €.

Web: www.paloaltomarket.com

Y si quieres leer más publicaciones como esta, haz clic en Inspírate 😉

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *