Microstays in more than 2,500 Hotels

Garantía

#enmiciudad

‘Hago lo que quiero, y lo hago donde y cuando quiero’. Esto es lo que queremos que digas. Trabajamos día a día para que puedas disfrutar de los mejores hoteles de tu propia de ciudad, de aquellos que siempre miras de camino al trabajo. Esos hoteles que son un deleite para tu mirada, que provocan que digas ‘¡woow’! Porque tu tiempo libre es lo que más nos importa, ByHours.com te ofrece un amplio abanico de hoteles con paquetes flexibles y complementos en el hotel, como un buen masaje, relejación en el spa o una bonita cena . Rompe tu rutina de cada día. ¿By who? ¡ByHours.com!

#fueradecasa

Puente aéreo. Reunión. Aeropuerto. Sala de espera. Horas perdidas. Porque no todo es trabajar, ByHours.com ha pensando que esta situación se ha de complementar con horas de descanso en el mejor ambiente de relajación y comodidad. Elige la ciudad en la que te encuentras y las horas que quieres estar. El resto es cosa nuestra.

#transparencia

En ByHours.com no hay demasiados secretos y los pocos que hay, los iremos develando poco a poco. Por eso te queremos explicar que nuestro modelo de negocio es sencillo: cada vez que haces una reserva a través de nuestra plataforma, el hotel elegido paga una comisión que a ti no te supone ningún coste extra. Así que sólo debes preocuparte de elegir el hotel que mejor vaya contigo.

#precio justo

Si puedes pagar 2, no te haremos pagar 4. Esta es nuestra filosofía. Ofrecerte las mejores tarifas de habitaciones con packs flexibles a un precio justo es nuestro objetivo. Queremos que cada vez que decidas ir a un hotel sea con una sonrisa de satisfacción, sabiendo que pagas sólo por las horas que te hospedas en él. Ni más ni menos.

#garantíadecalidad

Si ByHours.com nace en estos momentos es para hacer las cosas bien. No queremos clientes insatisfechos. Para nosotros que tú estés contento es el number one de nuestra lista. Por esto, te ofrecemos una alta garantía y seguridad en nuestros servicios. Ante cualquier sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

#seguridadtotal

ByHours.com cuenta con una sofisticada tecnología en pagos con tarjeta de crédito que son 100% seguros.  En este tema puedes estar tranquilo. Tienes un amplio abanico de formas de pago que harán que tu reserva empiece a ser cómoda desde el minuto cero.

#dudas

Porque las dudas te pueden surgir a cualquier hora del día en cualquier sitio del mundo, tienes diferentes vías de contacto:

Telf.: 93 412 46 22

Email: hello@byhours.com

Blog

Facebook: Byhours.com

Twitter   @byhours

 Linkedin: Byhours.com

#decidocambiar

‘You’re the boss!’ Queremos darte el mango de la sartén para que tú decidas si quieres cambiar de opinión. Por eso, te damos hasta 24horas antes de tu reserva para que cambies o canceles tu pack ByHours en cualquier hotel. Aún así queremos verte otro día de la semana, si no te echaremos de menos!

#confidencialidadyprivacidad

Puedes estar tranquilo. Los datos que nos facilites son almacenados de forma segura por ByHours.com de acuerdo con el cumplimiento de la ley general de protección de datos y con nuestra estricta política de privacidad. La seguridad y la discreción de tus datos son prioridades máximas para nosotros.

Please follow and like us:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *